Barby Franco confesó quién será la madrina de su hija: «Pampita no porque…» – Revista Paparazzi

Barby Franco confesó quién será la madrina de su hija: "Pampita no porque..."

Paparazzi habló en exclusiva con la modelo,quien reveló que decisión tomó sobre ese rol para su bebé.
TEVE
TEVE

Sonríe, desde lo más profundo de su alma brota una felicidad mayúscula, de esas que no se pueden traspolar a palabras, a simples términos. Barby Franco disfruta como nunca de este grandioso presente, con el avance de su embarazo, que ya transcurrió los cuatro meses y sorprendió al contar quién será la madrina de su beba.

Entusiasmada con esta experiencia disruptiva de la vida, que significa la cristalización de un sueño, la modelo camina por la cotidianidad en base a un combustible de amor, de expectativas, de ilusiones que comparte con su pareja, el abogado Fernando Burlando.

En una de sus múltiples participaciones en la industria de la televisión, Paparazzi encontró a Barby en las calles de Palermo, en la puerta de la productora Kuarzo, y entabló un diálogo para adentrarse en algunos detalles, como la elección de ese rol tan especial del madrinazgo.

Con la predisposición siempre habitual, Franco se sacó fotos con los fanáticos y se brindó a la charla con los cronistas, que montaron guardia en el lugar. Así, este medio le consultó: “¿Ya elegiste quien va a ser la madrina de la beba?”.

La morocha atinó a responder: “No, todavía no”. Claro que su profesa amistad con Pampita, quien siempre emana un idilio con los pequeños, invita a conjeturar que sería una candidata ideal para esa responsabilidad. No obstante, Barby sorprendió al revelar: “No va a ser Caro. Voy a hacer que la niña elija ella misma cuando sea más grande”. 

Toda una definición, una postura respetable. De ese modo, se destripó el misterio y habrá que aguardar a que la beba tome sus propias alas para definir si se inclina por designar a alguna persona como su madrina.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig