Pampita ya planificó sus vacaciones en manada para 2023 – Revista Paparazzi

Pampita confesó que ya tiene cerradas sus vacaciones para 2023: a dónde y cuándo se va

La conductora organizó su agenda de descanso para el próximo año para pagar los pasajes con tiempo y que sea a puro canje.
TEVE
TEVE

Pampita tiene organizado su calendario de descanso para el 2023. Carolina Ardohain adelantó los dos destinos en los que disfrutará de sus próximas vacaciones junto a su familia y amigos. Invitada a LAM, por América, la conductora contó que en el verano se van a Brasil, y en el invierno nuevamente a Ibiza.

"Tengo mis vacaciones porque después, cuando trabajo, trabajo mucho. La gente dice ´dale, vivís de viaje, ¿o no?´. No, no es así... Planeo las vacaciones porque somos muchos, compramos los pasajes con tiempo. Si no, a último momento te matan", comenzó Pampita a "justificar" por qué descansa en destinos súper glamorosos y a puro canje.

"Siempre viajamos un montón y cada vez somos más. Ahora éramos 24 en Ibiza pero habíamos comprado los pasajes hacía un montón. Apenas sé las fechas de las vacaciones de los chicos ya ahí organizamos. Van mis amigos con sus parejas, mi familia, mi hermano Guillermo y mis hijos", contó Carolina sobre las travesías que hacen en manada, a partir de su acuerdo publicitario con una importante cadena hotelera.

"Son vacaciones lindísimas así en patota, nos encanta. Somos como Gitanos, vamos todos juntos para todos lados. La tercera temporada del reality Siendo Pampita está confirmada para las próximas vacaciones de verano...", adelantó Ardohain, y le dio pie a Angel de Brito a que le consulte sobre sus próximos destinos en el exterior.

"En febrero, que siempre nos vamos de viaje, lo hacemos acompañados. Ya tengo planificados los viajes del año que viene. Febrero arranca en el Paladium de Brasil. Y después lo que venga. Ibiza siempre será en vacaciones de invierno, que nos reciben como en casa ahí", destacó Pampita.

"Creo que Anita (su quinta hija de poco más de un añito) siempre va a cumplir por ahí, porque justo siempre le va a coincidir en vacaciones de invierno. Este año a la nena le tocó el primer año celebrarlo lejos de su papá (es Legislador porteño) porque la política es así", explicó Carolina, sobre las últimas vacaciones en las que no fue Roberto García Moritán, su marido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig