El drama de Yanina Latorre que le arruinó la tarde: «Se me rompió el…» – Revista Paparazzi

El drama de Yanina Latorre que le arruinó la tarde: "Se me rompió el..."

La Angelita charló con Angel de Brito en LAM y relató lo que le pasó con su vehículo.
TEVE
TEVE

En la programación de LAM del martes 16 de agosto, Yanina Latorre contó el drama que tuvo que vivir con su auto: de bastante mal humor, la Angelita contó que lo lo llevó al mecánico y aseguró que tendrá que pagar una fortuna por el arreglo.

El tema de los "autos" salió a la luz porque una famosa chocó y no se hizo cargo de los daños causados: la persona en cuestión fue Ernestina Pais, de la que se vieron imágenes en el programa de América. Allí mismo, bastante risueño, Ángel de Brito cambió de tema, porque se acordó que Yanina tuvo problemas y la gastó: “¿Pudiste arreglar tu auto?”.

La angelita respondió tristemente que “mi auto quedó en el taller”. Y cuando le preguntaron cómo estaba haciendo para trasladarse, Ángel siguió con su tono de broma: “¿Estás a pata?”. Sin pelos en la lengua, y con ganas de "pelear", Yanina le contestó: “Estoy con el remis tuyo”.

Allí mismo, Yanina comenzó a contar lo que sucedió, diciendo que se había quedado parada por la tarde. “¿Pero qué te pasó?”, le preguntó una de las panelistas. Y Yanina respondió que se le rompió el termostato, aunque la angelita estaba dudando sobre los problemas técnicos de su auto.

El termostato del líquido refrigerante, está como fallando”, contó. Y luego reveló cómo fue la charla que tuvo con su mecánico: “Se lo dejé para que lo cambie”. El conductor de LAM la interrumpió irritado por todo el trámite agotador: "Te tienen que revisar la computadora”.

Con cara de pocos amigos, Yanina le contestó que ya le revisaron la computadora y que la falla era el termostato. “Sabes cómo te van a fajar”, atacó Angel porque el auto es eléctrico, y Yanina afirmó que ya sabía el precio: “Una fortuna”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig