Qué dijo Yanina Latorre tras su pelea con Vitette Sellanes, el autor del “robo del siglo”: “Me…” – Revista Paparazzi

Qué dijo Yanina Latorre tras su pelea con Vitette Sellanes, el autor del “robo del siglo”: “Me…”

La angelita habló después de su cruce en vivo en LAM con el famoso ladrón uruguayo.
TEVE
TEVE

El 10 de agosto, Yanina Latorre se sacó en LAM frente a Luis Mario Vitette Sellanes, uno de los cerebros del “Robo del siglo”, el desfalco al Banco Río que inspiró una película, un documental que se acaba de estrenar en Netflix e infinidad de crónicas y libros. El ida y vuelta hizo mucho ruido y la angelita luego se expresó al respecto.

¿Qué se vio al aire? Vittete se animó a enfrentar a Latorre, la acusó de “mala gente” y la angelita vio colmada su paciencia cuando el uruguayo dijo que los padres de los compañeros de escuela de su hijo son “malos” porque les dicen a sus chicos que se cuiden de él.

"Igual, los papás no son malos… A mí no me corras con boludeces, porque te digo dos cosas y te vas a levantar del móvil. Si hay algo que soy yo en la vida es honesta, lo único que te dije es que a los hijos hay que criarlos con buenos ejemplos, yo no ando robando bancos", estalló ella.

La pelea fue subiendo de decibeles y el hombre hasta se diferenció de una de las compañeras de la rubia con quien suele tener enfrentamientos en vivo: "Mirá que yo no soy (Estefi) Berardi, a mí no me vas a correr con eso. Te lo digo, a mí no me vas a callar”.

“¡Ya sé que no sos Berardi, estuviste 25 años en cana! Ella es una laburante, igual que yo ¿Y lo que vos hiciste? ¿Robar un banco, 19 palos y tener gente de rehén, sacarle la guita a la gente que la tenía guardada en el banco, es de buena gente?", retrucó ella, que venía de vivir un tenso encuentro con Pamela David.

Sos muy simpático, tomemos un vino si querés, pero fuiste chorro. Es la verdad chicos, yo no puedo ser parte de esto. Vos venís a agredirme a mí, ¡pero con qué cara!”, cerró ella, que horas después, al revivir el momento, expresó en Twitter: “Me amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig