Qué hará Piñón Fijo tras ser acusado de maltratador por sus hijos – Revista Paparazzi

Qué hará Piñón Fijo tras ser acusado de maltratador por sus hijos

El periodista de Intrusos se animó a dar detalles de cómo la está pasando el payaso cordobés luego de lo que hablaron sus hijos.
TEVE
TEVE

Uno de los personajes más queridos por generaciones de Argentina es Piñón Fijo, quien recientemente ha sido acusado por parte de su hija de ser un maltratador, y cuando quiso defenderse realizando un comunicado, su hijo salió a desmentirlo para avivar la llama aun más.

Una de las personas allegadas al círculo íntimo del payaso es Pablo Layus, que en una reciente entrevista con LAM, reveló el siguiente paso que adoptará el acusado para esclarecer el caso: "La verdad no pude hablar bien con Jere y con Sol, les escribí, pero la verdad es que no quieren hablar. La situación es difícil, complicada".

"Piñón terminó ayer de hacer todos sus shows, llegó a su casa anoche tarde, se iba a poner un poco a ver todo y seguramente después hará algo al respecto, me dijo que algo iba a hacer, todavía no lo decidió. Puede ser un comunicado, no me extrañaría un video de él, no te digo sin maquillaje, pero si con poca luz", sumó.

Y agregó: "Tiene que resolverlo porque también veía como una dificultad ponerse a hablar de esta situación maquillado. Conozco a Fabián, conozco a sus hijos, conozco a su ex mujer, a la pareja actual no la conozco, pero son todas excelentes personas, así que me sorprendí como todos, no me escapé a esa".

"El viernes ese le mandé un mensaje preguntando por lo que pasó, no sabía lo que estaba pasando, es más, dos meses atrás grabé una nota para mi programa, sabía que había algo entre ellos porque le pedí a Jere un video y me dijo que no y Fabián me dijo 'después te cuento, te explico', supuse que tenía que ver con el tema del divorcio, pero era una cuestión más de ellos", sostuvo.

Además, Layus afirmó: "Necesita tiempo, paciencia, está sorprendido. También se dio cuenta y pidió disculpas por lo que la gente insultara a sus hijos por lo que puso. Está muy mal porque no puede ver a su nieta, no tenía otra manera de llegar, para él había acabado con todas las posibilidades, del otro lado dicen que si mandara un mensaje se podría hacer".

"Se que tiene una agenda muy cargada por el día del niño, pero que puedan sentarse y charlar. Creo que está más preocupado, pero ayer cuando hablamos me dijo 'no quiero darte información, ni que te sientas en la obligación después, porque tenés que callarla, así que dame tiempo y después charlamos bien al respecto'. Muchas veces charlamos esto, lo que es mi laburo y la vida de él que no le gusta que se hable", sentenció.

Para cerrar, Pablo Layus dijo: "A eso se lo dije, prefiero que no me cuentes cosas para que después se filtren y crean que fui yo. Es por eso que creo que en este caso entiendo mucho más lo que me decía de no contarme muchas cosas y ahora quiero hacer lo mismo. Si salgo a defenderlo a él, la ataco a Sol y yo a Sol también la quiero un montón, al igual que a Jere".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig