Piñón Fijo fue brutalmente criticado por su hijo – Revista Paparazzi

El hijo de Piñón Fijo desmintió las acusaciones de su padre: “Es duro y triste que…”

Jeremías, tío de la nieta del famoso payaso, se indignó y emitió un polémico comunicado.
TEVE
TEVE

Sin dudas, el reclamo público de Piñón Fijo por no poder ver a su nieta y manifestando su angustia por eso no parecía tener el desenlace que se terminó por convertir en el escándalo mediático de los últimos días donde, con el correr de las horas, otros integrantes de la familia del animador infantil aportaron su versión de los hechos.

Todo comenzó cuando Fabián Alberto Gómez, nombre verdadero del popular payaso, compartió en las redes una foto de su nieta Luna y escribió: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Junto al posteo, el artista cordobés arrobó a su hija Sol, madre de la menor y puso dos alarmantes hashtags: #Derecho Nietos y #Derecho abuelos.

Haciéndose eco de lo publicado por Piñón, varios medios, sobre todos los abocados al espectáculo investigaron a fin de averiguar cuál era la situación que tenía a mal traer al artista favorito de los niños. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, informó el periodista Pablo Layus.

Sin embargo, fue el propio Jeremías, hijo del famoso payaso, quien salió al cruce y el lunes 15 de agosto desmintió las acusaciones arrojadas por parte de su padre con un extenso comunicado en sus historias de instagram donde remarcó que nunca se le prohibió ver a sus nietos.

“Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simple como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, comenzó.

"Es triste y duro recibir tantos insultos. Las cosas no fueron así y había caminos para ver a su nieta. Su defensa se le fue de las manos", escribió Jeremías.

Y siguió: “Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”.

“Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo”, continuó Jeremías.

Finalmente, el hijo de Piñón Fijo cerró: “No se queden con el título de qué estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig