Guillermina Valdés tiene novio: reemplazó a Marcelo Tinelli por un empresario de "cuarenta y pocos" – Revista Paparazzi

¡Chau Tinelli! Guillermina Valdés tiene nuevo novio: "Sale con un empresario y en los próximos días..."

Lo contó Pampito en Manañísima. "Están tan a full que en estos días se lo va a presentar a sus amigas y amigos", agregó.
ROMANCES
ROMANCES

Mientras Marcelo Tinelli tiene nuevo programa, su ex Guillermina Valdés también está de estreno, pero no profesional sino personal: según lo que contó Pampito en el programa de Carmen Barbieri, la ex modelo ya está de novia con "un empresario de cuarenta y poquitos con el que están a full". ¡Ama conmigo ahora!

Si bien avisó que iba a guardar la identidad del caballero "por una cuestión de respeto a mi fuente, que es innobjetable e inmejorable", Pampito aportó un montón de datos del flamante compañero afectivo de Valdés, quien hace unos meses dio una de las grande sorpresas de la temporada al terminar su relación de 8 años con el conductor televisivo más importante de la televisión argentina.

"Ella es una de las mujeres más famosas de la Argentina, no tengas dudas. Y hace poco que estaba solita. Hace muy poquito, te diría de este año fue eso", avisó Pampito en lo que intentó ser un enigmático. Pero la incógnita duró poco porque Carmen se precipitó y le pidió que develara la incógnita.

"A mi lo que me cuestan es que están a full, pero muy bien eh. Tanto que ella, en los próximos días, se lo va a presentar a su grupo de amigas y de amigos, porque quiere que lo conozcan y de alguna manera ir dejando atrás todo lo anterior. Bueno, lo digo porque me están apurando. Estamos hablando de Guillermina Valdés, que ya está de novia", informó Pampito.

"De él no voy a dar el nombre, que lo voy a hacer en un puñado de días, cuando esté autorizado. Pero puedo decir que es un empresario, que es exitoso aunque tampoco voy a decir al rubro al cual se dedica, sino que tiene cuarenta y poquitos, cuarenta y piquito, y que están muy muy enganchados", agregó Pampito.

La pregunta fue obvia y surgió con naturalidad: "¿Qué dirá Marcelo Tinelli cuando se enteré del asunto?" Prácticamente todos coincidieron en lo mismo. 1ro) Que seguramente fue uno de los primeros en saberlo. 2do) Que es una persona de mente abierta y que estará feliz de ver bien y contenta a la mamá de su quinto hijo. La que sorprendió fue Estefi Berardi al asegurar que "a ella la habían vinculado con Horacio Rodríguez Larreta, pero enseguida lo desmintió".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig