Jorge Rial reveló cuánto reciben de subsidio Mirtha Legrand y Marcela Tinayre – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló cuánto reciben de subsidio Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

El conductor de Argenzuela apuntó directo contra La Chiqui y su hija dando a conocer la elevada cifra de dinero.
TEVE
TEVE

Jorge Rial en más de una ocasión se cruzó con varios famosos por sus diferentes ideologías políticas. De hecho, fue con Susana Giménez que protagonizó un fuerte escándalo. La guerra entre ellos duró varios días, pero al parecer ya llegó a su fin.

Ahora bien, resulta que el padre de Morena apuntó duro contra nada más ni nada menos que Marcela Tinayre y Mirtha Legrand. Tiempo atrás el exconductor de Intrusos le lanzó un fuerte mensaje a la madre de Juana Viale cuando expresó "Los argentinos no saben votar".

"Nefasta", escribió Jorge Rial. Como si fuera poco, también apuntó contra La Chiqui cuando su futuro laboral era incierto: "Me sorprendió esta nueva moda de Mirtha de hablar bien de América. Se ve que en El Trece le van a dar una patada en el culo".

Cuando todo parecía estar en paz, el archienemigo de Luis Ventura se convirtió nuevamente en noticia al revelar los subsidios que reciben varios famosos como Carlos Tevez, Carlos Fernando Rosenkrantz, Francisco Macri, hijo de de Mauricio, juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina.

Sin embargo, los nombres que más llamaron la atención fueron los de Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. Sin miedo al gran escándalo, Joge Rial decidió contar que la conductora de Las Rubias gana $187.313. Mientras que su madre un total de $89.608.

"Figura como Rosa Martínez de Tinayre, pero en el rubro sobre ocupación aparece 'Mirtha Legrand'. La hija labura de 'hija de Mirtha Legrand'", lanzó picante Jorge Rial en su programa Argenzuela por C5N. Y por supuesto que el escándalo no dudó en explotar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig