Ernestina Pais chocó en Palermo y los vecinos la escracharon – Revista Paparazzi

Ernestina Pais chocó en Palermo y los vecinos la escracharon

La conductora protagonizó un polémico choque el sábado por la tarde y fueron los vecinos quienes lo mostraron.
TEVE
TEVE

Ernestina Pais es una de las famosas más polémicas de los medios. Hace algunas semanas atrás la conductora fue el foco de todos los medios por un incómodo episodio en LAM cuando le preguntaron sobre su hermana y la tensa relación que mantienen.

Muy seria la morocha respondió: "Somos muy diferentes No es un punto de pelea o enfrentamiento, sino en la forma en que enfrentamos la vida. Tenemos una historia muy dramática que cada una la vivió de manera diferente. Las tragedias son muy fuertes en una familia y no se pasan fácilmente".

Eso no fue todo porque al día siguiente la hermana de Federica realizó un descargo: "Ayer cuando me preguntaron sobre mi familia, es cierto que me descolocó la pregunta porque yo no suelo hablar de esas cuestiones en general, cuando mi trabajo siempre paso por la actualidad o por el humor".

"Pero no es que yo me enojé o paso algo necesariamente malo, llorar no es necesariamente malo, yo me emocioné porque se me vino toda mi infancia a la cabeza. La broma de yo ‘no vengo más’, o lo que sea, fue una chicana con Ángel porque como lloré la mitad del programa, fue como ‘bueno la pasaste como el ojete’", continuó.

Ahora bien, Ernestina vuelve a ser noticia por protagonizar un polémico choque en Palermo e intentar escapar. Sin embargo, no solo fue captada por las cámaras de los vecinos del lugar, sino también por la policia quien la detuvo e intervino. Fue en LAM donde dieron detalles.

"El sábado por la tarde en Palermo, Ernestina Pais quiso pasar a una camioneta y la chocó. En lugar de pararse, avanzó. Pero el semáforo la paró. El señor se bajó y le pedía que por favor bajara porque necesitaba los documentos del auto. Ella dijo que no y subió la ventanilla. Con la mala suerte que un móvil de la policia apareció y ella empezó a reírse cuando le pidieron que bajara la ventanilla", reveló la vecina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig