¡Se va para arriba! Victoria Vanucci inauguró un restaurante saludable en Los Ángeles – Revista Paparazzi

¡Se va para arriba! Victoria Vanucci inauguró un restaurante saludable en Los Ángeles

La empresaria se mostró muy emocionada por el gran paso que dio en su carrera y compartió fotos del momento.
TEVE
TEVE

Victoria Vannucci regresó a la Argentina y después de muchos años alejada de los medios, decidió romper el silencio con Infobae: "Crecí en los medios. La fama marea. El dinero marea. Y a mí me mareó de tal forma que me alejó de quien quería ser. Me puso en un mundo que no era el mío",

"Siempre fui una mujer simple, de una familia humilde. Y de repente me topé con un universo distinto. Con gente distinta. Con situaciones y oportunidades que no había vivido nunca. Al principio la alta sociedad y el lujo te obnubila. Trataba de pertenecer, pero no lo lograba", agregó.

Y continuó sincera: "Todo lo que había construido se vino abajo. Mis amistades desaparecieron. No había nadie que me ayudase a nada, ni siquiera emocionalmente. Sabía que debía seguir respirando porque estaban mis hijos. Pero no… No. Perdón".

Además, la actriz contó cómo se maneja con sus clientes en Estados Unidos: "Soy muy reservada con mis clientes porque protejo mi trabajo. Imaginate que es de lo que vivo. Cuando cierro Pachamama en San Diego, me enfoco en Los Ángeles".

Como si fuera poco, Victoria acaba de inaugurar un restaurante saludable en Venice Beach, Los Ángeles. La famosa estuvo acompañada de sus amigos y sus hijos. La famosa se encarga del menú del lugar presentando opciones veganas y no veganas.

La inauguración contó con el apoyo de la cámara de comercio local, que entregó el certificado oficial para la apertura, que fue fue reflejada en el Los Ángeles Times y otros periódicos y portales del lugar. Así, Victoria Vannucci se mostró muy emocionada por su gran paso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig