Por qué los fanáticos de Rusherking dicen que sufre el “Karma del infiel” – Revista Paparazzi

Por qué los fanáticos de Rusherking dicen que sufre el “Karma del infiel”

El cantante de "Medio Crazy remix" se mostró muy preocupado en las redes sociales y fue fulminado por sus fanáticos.
TEVE
TEVE

Rusherking y María Becerra tuvieron una intensa relación durante varios años. Sin embargo, el final del amor fue en medio de un escándalo cuando la cantante lanzó fuertes tweetts contra el artista de Santiago del Estero. Según contó, se sintió traicionada.

Semanas más tarde, el cantante de "Medio Crazy Remix" en diálogo con Gente habló sobre su ex: "Es la mujer de mi vida. Marcó muchas cosas en mi… un antes y un después. Aprendí muchas cosas de ella, me hizo crecer como persona, y me apoyó cuando estaba en mis peores momentos".

"Crecimos mucho como personas y como artistas. Y siempre nos aconsejábamos. Llegábamos a casa, nos cantábamos del día y nos decíamos ‘¿qué onda el tema que tenés? ‘¿qué onda este negocio?’, y así con lo que fuera. Estábamos el uno para el otro porque nos teníamos el uno al otro. Nosotros hablamos, está todo… tenemos la mejor", agregó.

La Nena de Argentina por su parte, hace algunos días atrás fue protagonista del íntimo de la semana en GENTE y le tiró un palito al novio de la China: "Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones a idealizar a una persona. A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es".

"Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba. A veces das mucho para el otro y eso no está bien. Me ocupo de mi trabajo, mi autoestima", confesó.

Como si fuera poco, hace algunas horas mediante su cuenta de Twitter, Rusherking consultó: "Me despierto todas las noches asustado sin saber por qué. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?". Y los fas no dudaron en responder: "Es el karma, infiel”, “Eso te pasa por haber engañado a Mari”, “Eso es la conciencia”, “Será que estás preocupado por alguien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig