Ángel de Brito enfrentó los rumores de separación de Mery del Cerro y Meme Bouquet – Revista Paparazzi

Ángel de Brito enfrentó los rumores de separación de Mery del Cerro y Meme Bouquet

Àngel de Brito dio a conocer su filosa opinión sobre una nueva separación entre Mary del Cerro y Meme Bouquet
TEVE
TEVE

Mery del Cerro y Meme Bouquet son pareja hace ya varios años. La modelo y el DJ tienen 2 hijos en común y han pasado por varias crisis a los largo de su relación. De hecho, el año pasado surgió un fuerte rumor sobre infidelidad de él en uno de sus viajes.

En ese momento la modelo desmintió la separación y referenció a las supuestas amantes que habría tenido Bouquet diciendo "Meme trabaja mucho viajando, entonces hubo un momento este año que él se fue a Nueva York por trabajo, se quedó varado dos meses y ahí se empezó a decir algo de crisis y nada que ver. Él no podía volver, estaba allá y después, él trabaja en la noche. Entonces es muy fácil también hablar de eso"

Luego Mery salió a defenderlo con una historia de Instagram: "Están diciendo cualquier cosa... Con Meme estamos bárbaro lo extrañamos un montón y él a nosotras, hablamos todos los días, si Dios quiere en breve está con nosotras"

stories de Mary defendiendo a Meme

Además, agregó "No está bueno que se hable cuando no se sabe porque tenemos hijas, padres y la gente que nos conoce termina creyendo que eso es verdad. Nosotros no lo vivimos de esa manera porque sabemos que no es real y estamos súper bien como familia. Tampoco está bueno que la familia crea algo porque lo ven y entienden que por ahí es real"

Tras varios meses sin hablar del tema, Angel de Brito prendió nuevamente los rumores de crisis entre la modelo y el DJ. A través de las preguntas y respuestas de Instagram, el conductor de LAM habló del tema.

Realizó un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores y le preguntaron" ¿Mery del Cerro está separada de Meme?". La respuesta fue sincera; "Siempre rumores, siempre niegan" y no dio a conocer más detalles.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig