Mary del Cerro, embarazada: «Ser mamá es lo mejor porque…» – Revista Paparazzi

Mary del Cerro, embarazada: "Ser mamá es lo mejor porque..."

La modelo y panelista espera su segundo hijo con su pareja, Meme Bouquet, con quien ya tiene a Mila, de 4 años.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien en varias oportunidades la modelo y conductora había comunicado sus ansias de volver a ser madre, hasta ahora no había novedades al respecto. Por el contrario, en 2018 participó del Bailando (donde se animó a contar que había sido víctima de abuso cuando era una adolescente), y en esa etapa del certamen las energías estaban puestas en el concurso.

Sin embargo, y sorpresivamente, trascendió la noticia de que María del Cerro (34) está nuevamente en la dulce espera y con su pareja, el DJ Meme Bouquet (35), le darán en unos meses un hermanito, o hermanita, a Mila, la hija que ya tiene 4 añitos. ¡Felicitaciones!

Se agranda la familia

Dicen que a veces el estado de embarazo puede ser contagioso. Y quizás algo de eso hay en el caso de Mery, ya que en su círculo íntimo de amistades se encuentra Paula Chaves, que ya tuvo a su segundo hijo, y Zaira Nara, quien recientemente brindó la noticia de que estaba en la dulce espera. Así, siguiendo los pasos de sus mejores amigas, la modelo también esperaría un bebé algunas semanas más tarde que la hermana de Wanda.

Y si bien por el momento la noticia no fue dada por parte de los futuros padres, quien la dio a conocer fue el periodista Pampito a través de las redes sociales, al comunicar: “Embarazo. ¡Mery del Cerro y Meme Bouquet serán padres por segunda vez. Felicitaciones!”.

Y si bien enseguida los medios se hicieron eco de la grata noticia, lo cierto es que los futuros padres por el momento no hicieron referencia al tema y sólo se limitaron a compartir con sus seguidores fotos recorriendo el interior del país, entre ellos lugares como Chaco, por compromisos laborales que el músico tiene y donde su mujer lo acompaña.

MARIA, EN LA PISTA DEL BAILANDO.

Un amor que crece...

La relación entre María y Meme lleva casi una década. Más precisamente, nueve años desde que se conocieron y se inició el amor durante una fiesta de disfraces en la que él estaba vestido de pitufo y ella de angelito. El tiempo pasó, la relación se afianzó, y fruto de ese amor nació Mila. No hay dos sin tres, dicen. Ni tres… sin cuatro. Por eso, luego de desearlo y buscarlo, la pareja le dará un hermanito a su hija de 4 años.

Siempre unidos, enamorados y, tal como lo demuestran, muy amigos, la modelo y el DJ suelen compartir mucho e incluso acompañarse en los viajes o compromisos de negocios. Sin ir más lejos, hace unas semanas el propio músico compartió una romántica postal en su cuenta de Instagram, desde Nueva York, junto a Mery (que trabajaba en aquel país representando a una marca de productos para el cabello) donde sólo se ven sus manos entrelazadas y una copa de vino con la frase: “Unos días solos. Disfrutando New York y su Fashion Week”.

Seguramente, para ese tierno e íntimo momento, los tortolitos ya sabían la buena nueva y aprovechaban esa escapada de a dos para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia. Amor, alegría y felicidad son los ingredientes que, según trascendió, reinan en el seno familiar de Del Cerro y Bouquet. Sin embargo, los flamantes papás mantienen muy resguardado el tema y aún no se refirieron ni al tiempo de gestación ni tampoco al sexo del bebé.

DEL CERRO YA TIENE A MILA, DE 4 AÑOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig