Nazarena Vélez reveló la charla íntima que tuvo con Barbie tras confirmar el embarazo – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez reveló la charla íntima que tuvo con Barbie tras confirmar el embarazo

La panelista de LAM compartió a través de las redes sociales la conversación que tuvo con su hija luego del gran anuncio.
TEVE
TEVE

El pasado lunes 15 de agosto LAM llevó el embarazo de una famosa como enigmático, tras estirar el suspenso por más de una hora de programa, el conductor Ángel de Brito reveló que Barbie Vélez es la que está esperando un hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez.

Cuando el presentador del ciclo develó el misterio, Nazarena rompió en llanto por la felicidad de por fin hablar al mundo sobre la buena noticia. Luego de la fuerte revelación, la actriz y productora compartió en redes sociales la charla íntima que tuvo con su hija sobre este tema.

"¿Ahora estás más tranquila?", preguntó Nazarena. "No, más o menos. Hoy no duerme nadie", contestó Barbie, a lo que rápidamente llevó a la panelista de LAM a cuestionarse: "¿Yo por qué lloré tanto? Si yo ya había llorado. Ahora, ¿cómo te sentís? ¿Te sentís más aliviada?".

"Pasa que fue muy emocionante. Yo también estaba llorando. No sé cómo me siento. Son muchas cosas. No estaba preparada para tantas cosas. Estaba preparada para este bebé, nada más (el perrito que tiene a upa)", respondió emocionada su hija. "¡Qué responsabilidad! Sí, estás muy preparada", afirmó la ex vedette.

"Estás muy preparada. Vas a ser la mejor mamá del mundo. ¿Me encanta, amiga! ¿Querés que te crezca la panza o no? Ahora lo podemos mostrar, que pasás de la risa al llanto en dos segundos. Ahora, ¿por qué no para de llorar?", señaló Naza, a lo que la hija de Alejandro Pucheta: "Ay, no sé. Estoy muy confundida". "Ay, te amo", añadió la angelita.

En el momento que se reveló el embarazo en LAM, Barbie se comunicó a través de videollamada y contó: "Estoy medio medio, me siento con bastantes nauseas, creo que estoy de tres meses, los tres meses estaba con mucho sueño, mucho cansancio, lo lógico, pero bueno nada es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo".

Y afirmó: "Necesitaba contarle a mi mamá para que me tranquilice, entonces es verdad, yo la miraba a ella y fue como mucho. En un principio solo lo sabía mi mamá y mi papá, porque la familia de Lucas estaban de viaje y no queríamos que se entere nadie, antes que se enteren ellas".

"Teníamos mucho miedo que se filtrara y queríamos que se enteren por nosotros, entonces fuimos muy cautelosos, no le dijimos literalmente a nadie. Ya cuando legaron ellas, lo empezamos a contar un poco más a la familia, pero la verdad es que fuimos muy cautelosos, queríamos hacernos todos los estudios, que todo estuviera bien y de ahí recién empezar a contarles a amigos y todo eso", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig