La escandalosa revelación de Nazarena Vélez sobre la madre de Daniel Agostini – Revista Paparazzi

La escandalosa revelación de Nazarena Vélez sobre la madre de Daniel Agostini

La panelista de LAM habló sobre su oscuro pasado con la mamá del cantante y cómo se lo tomó en su momento.
TEVE
TEVE

El pasado de Nazarena Vélez no deja de acecharla, tras rememorar una vieja pelea con Ximena Capristo, la vedette recordó la mala relación que tenía con su ex suegra, la madre de Daniel Agostini, la cual la acusó de ser una mala mujer y engañar al cantante.

Por si fuera poco, la progenitora del artista le remarcó en todo momento que el Chyno no era su nieto, ya que según sus propias palabras, la panelista de LAM andaba con otros hombres. Aun con todas las acusaciones, lo poco de amistad que quedaba entre las dos se recompuso.

Hablando de la separación de L-Gante y Tamara Báez, en donde supuestamente la relación de la madre del cantante y su pareja no es la mejor, Nazarena reveló lo mal que la pasó con la mamá de Daniel Agostini: "A mi me pasó, con una suegra que te diga eso, es horrible".

"Peor suegra no, pero la que me odiaba era la de Daniel, ya no está. Me odiaba, me odiaba, es más, salió a la prensa a decir que Gonzalito no era hijo de Daniel, fue heavy. Ya está, con el tiempo ya está, pero en el momento yo estaba embarazada y tuve un embarazo complicado y dijo 'no, pero ese no es el hijo'", contó.

El 25 de julio Nazarena Vélez cumplió 48 años, es por eso que en LAM recibió un regalo especial para conmemorar su día. Los primeros en aparecer en la pantalla fueron Barbie y Títi. "Hola mi amor, muy feliz cumpleaños, espero que estés teniendo un día increíble, te amamos con toda nuestra alma, sos de las personas más importante en nuestra vida, no sé que haría sin vos. Te amo, amo tenerte en mi vida", comenzó su hija mayor.

Por su parte, Títi dijo: "Bueno ma, la verdad es que también te queríamos dejar un regalo para que lo escuches al aire. Te amo mucho, te deseo un muy feliz cumpleaños, y bueno falta el Chyno, pero la verdad es que también estoy seguro de que él te ha saludado, te mando beso".

"Hola viejita cómo estás, mamita, acá te habla el Chyno, Gonza, tu hijo, te quiero desear un muy feliz cumpleaños, que seas feliz en tu día, te amo lo sabés, sos una madraza, sos una de las mejores cosas que me dio la vida y bueno, sabes que te amo muchísimo", sostuvo el Chyno.

Tras los mensajes de sus hijos, Nazarena rompió en llanto y comentó: "Me emociona. Títi y Barbie son más demostrativos, el Chyno no tanto, pero ayer me mandó a las 00:01 un mensaje que me hizo llorar de una manera, está más cariñoso y más demostrativo, porque yo les demuestro todo el tiempo lo mucho que los amo, pero el Chyno es como más rebelde, te da bola hasta ahí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig