Las fotos de la romántica noche de novios de Pampita y Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

Las fotos de la romántica noche de novios de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo vivió disfrutó de una noche en pareja sin hijos. 
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán transitan uno de sus mejores momentos. La pareja que tuvo hace poco más de un año a su primera hija: Ana, se ve más unida que nunca y ambos se apoyan uno al otro en sus proyectos personales y profesionales.

Hace algunas horas, la modelo publicó unas fotos de lo que fue una noche “a solas”, sin hijos y en donde vivió junto a su marido, un momento como cuando estaban de novios. En la imagen se observa la dulzura con la que ella lo mira y dejó entrever el el amor que sienten ambos.

Tanto Pampita como Roberto son padres y cuidar de sus hijos como también acompañarlos es tarea fundamental para ellos. Pero esta vez decidieron salir solos, a disfrutar de la noche de Buenos Aires luego de que Pampita volvió de Europa.

En las imágenes se la ve a ella abrazando a Roberto en una cena romántica que compartieron. “Noche de novios con mi amor", escribió feliz la morocha a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que la modelo terminó hace unos meses de conducir el éxito de El Trece; El Hotel de los Famosos y por su parte, Roberto, se encuentra dando sus primeros pasos en la política en donde logró destacarse con una buena imagen en el último tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig