Aparecieron fotos de la nueva novia de Gerard Piqué y es… ¡idéntica a Shakira! – Revista Paparazzi

Aparecieron fotos de la nueva novia de Gerard Piqué y es… ¡idéntica a Shakira!

La mujer se llama Clara Chía Martí y para muchos es igualita a la cantante, pero más joven.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El novelón de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue sumando capítulos jugosos. Y mientras la cantante ya está instalada en su mansión de Miami con sus hijos Sasha y Milan y la ex pareja ya encaró la división de bienes, salieron a luz algunas imágenes de quien sería la nueva novia del deportista.

Lo más llamativo de las fotos que se conocieron de Clara Chía Martí, tal es el nombre de la mujer de 23 años que estaría en una relación con Piqué, es que es parece ser una versión semejante pero más joven que Shakira, detalle que enfureció a los fans de la colombiana.

Si bien el futbolista todavía no confirmó la relación con la organizadora de eventos que habría conocido en su productora, Kosmos, en Europa aseguran que el romance con la “doble” de su ex pareja y mamá de sus hijos marcha viento en popa.

Pero lo cierto es que es muy difícil encontrar fotos de Clara, que apenas trascendió que estaba involucrada con Gerard, cerró sus redes sociales y se hizo humo para no quedar pegada a este escándalo de infidelidades. Sin embargo, dos imágenes se filtraron e incluso el tabloide inglés The Sun publicó un identikit de la chica.

En principio, los rasgos de Chía Martí y Shakira guardan cierto parecido: las dos son rubias y llevan el pelo largo, y se adivina un aire familiar en la cara de la nueva novia del ex futbolista del Barcelona, con quien sale hace unos tres meses.

Las malas lenguas aseguran que Piqué le fue infiel a la artista con esta mujer tan parecida y, según The Sun, Piqué y Chia Martí empezaron a verse de manera clandestina, a las escondidas en los reservados de las discotecas. ¿Qué opinará Shaki de su "otro yo"?

LAS FOTOS DE LA NOVIA DE PIQUÉ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig