Florencia Bertotti reveló cómo es su relación con Cris Morena a 18 años de Floricienta – Revista Paparazzi

Florencia Bertotti reveló cómo es su relación con Cris Morena a 18 años de Floricienta

En una entrevista exclusiva, la actriz recorrió su carrera.
TEVE
TEVE

Después de algún tiempo con perfil bajo, la actriz Florencia Bertotti vivió a las cámaras y realizó una entrevista exclusiva para Infobae en donde contó detalles de su vida personal, profesional y confesó cómo terminó su relación con Cris Morena, luego de haber hecho el éxito que fue Floricienta.

En este sentido, de todos los trabajos que hizo a lo largo de su carrera sostuvo que Floricienta fue el personaje que más le llegó. A 18 años del éxito ella confesó que durante esa etapa “disfrutó muchísimo” y “recorrió el mundo”.

Nunca renegué, me encantaba porque era súper cariñoso el recuerdo, es una energía linda”, indicó. En ese momento, la periodista le preguntó sobre su relación con Cris y ella sostuvo: “Sí, cuando se iban a cumplir 15 años de Floricienta ahí me llamó Cris y me dijo que ella quería hacer como una especie de evento. Nunca habíamos dejado de hablar: siempre había más ruido de afuera que de adentro”.

Y agregó: “Fue algo muy puntual en un momento, parece que sigue re vigente, pero en nuestra realidad de personas pasaron diez millones de cosas en cada una de las vidas. Pero sí, volvimos a hablar, ella tenía la idea de hacer un evento, pero después por una cuestión contractual no pudo avanzar. Después íbamos a hacer un reencuentro tipo Friends para el lanzamiento de una plataforma, y tampoco lo abordamos. Pero siempre está latente la posibilidad de volver a hacer algo”.

Finalmente confesó que luego decidió elegir otras opciones porque su idea de éxito también se transformó: “Me consta que tenías un montón de propuestas y de a poquito fuiste parando la pelota, eligiendo la que querías. Y en general nos cuesta ver que alguien que está en un momento de tanto éxito puede elegir que el éxito pasa por otro lado también, y no solo por esa masividad del proyecto televisivo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig