Valentina Bassi se confesó por primera vez sobre su romance con Fabio Di Tomaso: «Cada uno sabe cuando…» – Revista Paparazzi

Valentina Bassi se confesó por primera vez sobre su romance con Fabio Di Tomaso: "Cada uno sabe cuando..."

La actriz contó cómo es su relación con el colega, con quien llevan tres años juntos y mantienen una relación en casas separadas.
ROMANCES
ROMANCES

Valentina Bassi contó cómo es su relación bajo perfil con Fabio Di Tomaso, con quien surgió el amor trabajando juntos en un obra de teatro en el 2019. La actriz explicó por qué aún viven en casas separadas y cómo es la dinámica de la pareja.

"Estamos juntos hace un par de años ya... Estamos contentos y la pasamos muy bien. Los dos somos re perfil bajo y no es que es una pose; nos sale así. A mi me re preguntan por qué soy tan perfil bajo y no aparezco tanto pero no tengo respuesta, me sale así", confió Valentina, quien trabaja en el cine, tevé y teatro desde que era una niña.

"Soy vergonzoza y tímida. No me gusta vestirme y maquillarme, mucho menos exponerme. Nunca publicamos fotos juntos con Fabio pero por nada en especial", se sinceró Bassi, sobre los motivos por los que no se ven fotos con su pareja, en sus redes sociales.

"Las fotos que nos hacemos juntos nos las quedamos para nosotros. Yo tengo un hijo y él, otro. Cada uno vive en su casa y nos vemos cuando podemos...porque nuestras vidas son un quilombo", compartió Valentina, sin filtro, en el programa Detrás de escena, el programa radial de Daniel Gómez Rinaldi.

"Está bueno porque elegimos cuándo vernos y nos sirve así. Nos está yendo bien y siempre encontramos el huequito para vernos. Esto de la neurosis del preestreno de un actor es muchísimo y nos volvemos infumables...", se sinceró Valentina, a horas del estreno de Los gestos bárbaros, en el teatro El Picadero.

VALENTINA Y FABIO ESTÁN JUNTOS DESDE EL 2019

"Ahí uno sabe que se tiene que retirar a su casa y santo remedio. Aparte, no vivimos tan lejos. Yo estoy en Palermo y él, en Saavedra. No es tan lejos tampoco. Créeme que se puede...", le aseguró la artista, mamá de un nene de 11 años, a Gómez Rinaldi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig