El romance de Valentina Bassi y Favio Di Tomasso – Revista Paparazzi

¡A los besos! ¿Quiénes son los dos actores súper conocidos que blanquearon su romance en público?

Los dos, súper reconocidos y protagonistas de tiras emblemáticas de la televisión, se mostraron a puro mimo en el teatro El Picadero.
ROMANCES
ROMANCES

Este fin de semana, Gloria Carrá se subió al escenario después un largo parate con su banda Coronados de Gloria en el Teatro Picadero. Pero, más allá del excelente show que brindó la artista, todas las miradas se centraron en dos miembros del público que no podían parar de besarse.

Los dos actores, y muy conocidos, aprovecharon la presentación de su amiga para expresarse su amor ante la vista de todos. ¿De quiénes estamos hablando? ¡De Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso, que empezaron una relación y no le esquivaron a los flashes!

Así lo confirmó Ciudad Magazine, con un puñado de fotos de la flamante pareja. Súper sonrientes y contentos, Valentina y Fabio posaron relajados para las cámaras, sin rollo.

Los dos tienen hijos de sus relaciones anteriores. Di Tomaso, de 43 años, que se hizo famoso a raíz de su papel del Conde en Floricienta, es papá de Fidel, de 3 años, a quien tuvo con la productora Samira Sufan. Además, estuvo en pareja con la actriz Melina Petriella.

Y Valentina, que tiene 48, estuvo durante más de 15 años con el director Ulises Rosell, con quien tuvo a Lisandro, de 12.

Como hubiera dicho el legendario Roberto Galán en su ciclo Yo me quiero casar, ¿y usted?: “¡Se ha formado una pareja!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig