El fuerte cruce en vivo entre Zaira Nara y Ángel de Brito: “Dijeron boludeces y…” – Revista Paparazzi

El fuerte cruce en vivo entre Zaira Nara y Ángel de Brito: “Dijeron boludeces y…”

La modelo y el conductor de LAM se sacaron chispas en el medio de una nota y sorprendieron a todos.
TEVE
TEVE

Zaira Nara se convirtió en el foco de los medios hace algunas horas por el fuerte cruce que protagonizó con Ángel de Brito en vivo. Todo se dio cuando la modelo se encontraba dando una nota al programa. Y es que, dejó en claro que está cansada que le pregunten por su hermana.

"Paula Chaves me dice siempre 'si te pone nerviosa que te hablen de Wanda, decí que no hablas de ella'. Y nunca me sale decir eso. Siempre me preguntan por Wanda. No quiero hablar de la vida privada de mi hermana. Dijeron tantas cosas también de mi", contó.

Y agregó: "Las boludeces que han dicho ustedes...". Fue en ese momento en el que Ángel de Brito interrumpió y le consultó: "Perdón, perdón, perdón?... A ver, ¿qué dijimos? Aclaremos los tantos". Un poco nerviosa, Zaira comenzó a reír sin saber qué responder.

"¿Cómo? Se corta. No, no sé", lanzó la modelo. A lo que el conductor de LAM respondió: "¿Se corta? Justo ahora que se ponía bueno". "Estaría bueno ahora que estamos haciendo las declaraciones", expresó nerviosa entre risas Zaira Nara en el momento.

Fue en ese momento en el que las panelistas se quedaron calladas y notaron el tenso momento. Eso no fue todo porque la modelo contó el motivo por el que no se banca a Guido Zaffora: "Yo me olvido siempre, los que hablan mal de mí, yo me olvido siempre".

"Ayer fui a Rosario, a un evento y me acordé que alguien había dicho algo de mí, pero me acordé cuando estaba en el avión de vuelta, porque me saqué la foto con él, con la abuela, con la mamá. Era Guido Zaffora. En un momento dijo que yo estaba separada, él lo dijo como si nada y repercutió en todos lados, en cada nota yo tenía que salir y aclarar", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig