La reacción de Lali al enterarse que está por llenar su primer Vélez en pocas horas – Revista Paparazzi

La reacción de Lali al enterarse que está por llenar su primer Vélez en pocas horas

La cantante se presentará con su Disciplina tour el próximo 4 de marzo de 2023 y se expresó en las redes por la actitud de sus fans.
TEVE
TEVE

Lali Espósito vive su mejor momento profesional. La cantante viene de agotar 2 Luna Park y 3 Movistar Arena con su 'Disciplina Tour'. Este jueves salieron a la venta las entradas para su gran show en el estadios Vélez el próximo 4 de marzo de 2023 y en pocas horas estaban a punto de agotarse.

La artista fue una de las jurados de La Voz Argentina y se convirtió en la coach favorita del público. Además de sus shows en Buenos Aires, Lali visitó Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto.

A través de sus Stories en Instagram, Lali se mostró sorprendida por la reacción de sus fans a su show en Vélez. Apenas se habilitó la web, había espera de 1 hora para ingresar a comprar.

"Osea paren. Necesito parar un segundo a analizar esta situación. ¿Ustedes son conscientes de la que están tirando, no? ¿Se dan cuenta que están llenando un estadio Vélez? Es mucha gente. Es un estadio enorme", lanzó Lali.

"Yo estoy craneando un show en el que nos sintamos realmente cerca desde el lugar donde estén, de la entrada que hayan conseguido, que vivamos juntos esta fiesta. Va a ser la fiesta de Buenos Aires. Les prometo que va a ser la joda del año", siguió Lali.

Las entradas salieron a la venta a las 12 del mediodía y en poco más de 7 horas sólo quedaban lugares en el campo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig