Marcelo Polino levantó la primera voz crítica del regreso de Mirtha Legrand: «Faltó picante y…» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino levantó la primera voz crítica del regreso de Mirtha Legrand: "Faltó picante y..."

Invitado a Intrusos, el periodista analizó como nadie la vuelta de la diva máxima.
TEVE
TEVE

La mirada crítica que expresaron las redes sociales sobre el regreso de Mirtha Legrand a la tele encontró en Marcelo Polino a su primer representante farandulero y famoso. Invitado a Intrusos, ciclo del que alguna vez fue panelista y en otras oportunidades conductor, el periodista se diferenció del elogio generalizado que entregaron las figuras y posó su mirada ácida sobre la producción y sobre algunos invitados que tuvo la diva.

"Ella estuvo genial, como siempre. Lúcida, vivaz, bien informada, precisa, fue genial en su regreso", aclaró Polino en primer ligar, pero después fue directo al grano y posó su mirada en aquellos que están detrás de cámara. "Una producción -aseguró Polino- te hace brillar o te manda abajo del camión. Y quizás me parece que ahí se quedaron un poco cortos".

Después, fue contundente al analizar los invitados que tuvo la diva. El sábado por la noche, alrededor suyo se sentaron José Luis El Puma Rodríguez, Moria Casán y su actual pareja, el dirigente político Fernando Galmarini, y el conductor de A24 Baby Etchecopar.

Para Polino, las fallas estuvieron en que "El Puma estaba en otro planeta, y además no quería hablar de nada. Le faltaba onda, no sé, algo... Y creo que Baby Etchecopar se choluleó un poco con la situación y no estuvo filoso como siempre. Baby es amigo de Galmarini, también la conoce mucho a Moria, no quiso opacar a Mirtha y pienso que le faltó eso que le conocemos".

"Al programa le faltó picante. Le faltó un cortocircuito entre Baby y algún invitado, no sé, con Moria por ejemplo. Le tiró un palo bastante fuerte a Canosa, pero después estuvo muy contenido y lejos de lo que es como siempre. Creo que eso se notó mucho y fue un poco lo que quedó como deuda", agregó.

Por último, Polino estimó que "me quedé con ganas de escucharla un poco más en el comienzo. Dijo que hacía más de dos años que no hacía el programa, que pasó mucho tiempo encerrada en la casa, que le preguntó al doctor Manes y que el le dijo que trabajara, y después enseguida ya saltó a una publicidad. Creo que era un acontecimiento único para ella y le tendrían que haber dado más tiempo que se expresara".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig