¿Hola, Vicuña? La China Suárez enumeró todo lo que la enamora de Rusherking: “Me valora como…” – Revista Paparazzi

¿Hola, Vicuña? La China Suárez enumeró todo lo que la enamora de Rusherking: “Me valora como…”

La China Suárez le declaró su amor a Rusherking
La actriz se la jugó con una romántica declaración de amor a su novio.
TEVE
TEVE

En menos de un año, la vida dio un giro para la China Suárez. De separarse de Benjamín Vicuña, mandarse los mensajitos hot del escándalo con Mauro Icardi, y vivir un breve romance con un español, la China empezó a salir con Rusherking.

Y hay que decir que lo de la Chini y Rusher, en tiempo récord, se volvió historia seria. Vacaciones y proyectos juntos, un viaje a Nueva York y un sinfín de demostraciones de amor: Sangre Japonesa y el trapero santiagueño están muy bien y lo hacen notar, mientras responden a quienes les marcan su diferencia de edad.

Luego de las declaraciones del joven músico, la artista le dejó un mensaje contundente en su feed de Instagram en el que detalla, una a una, las razones por las que hoy lo elige, lo ama y lo admira profundamente.

Eugenia compartió un video del último show de su novio y lo llenó de halagos hermosos. “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos”, empezó Suárez su mensaje.

“Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, siguió.

“Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Porque me abraza y se funde en mi piel”.

La China cerró su declaración dirigiéndose a sus seguidores: “No se conformen con menos nunca, nunca”. “Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos”, agregó, en referencia a la mánager de Rusher.

Sos grande arriba y abajo”, terminó Euge su tierno texto al que su novio respondió muy emocionado. “Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto. Te quiero muchísimo, mi amor, gracias por ser como sos conmigo”, le escribió el ex de María Becerra.

“No puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida. Qué ganas de estar con vos ahora mismo. Y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos, mi Chinita hermosa. Ya viajo a verte”, terminó, con muchos corazones rojos. Y abajo agregó: "Me tenés loco". ¡Son puro amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig