Insólita pelea entre Mariano Iúdica y su esposa terminó con los dos durmiendo separados: «Fue por el…» – Revista Paparazzi

Insólita pelea entre Mariano Iúdica y su esposa terminó con los dos durmiendo separados: "Fue por el..."

Lo contó el propio protagonista en su programa de América.
ROMANCES
ROMANCES

Mariano Iúdica contó por qué discutieron con su esposa, Romina Propato, y terminó durmiendo en el cuarto de uno de sus hijos. En La noche de América, Mariano reveló el motivo a causa de los celos de su perro. En el programa de los fines de semana de América, compartió los detalles de lo sucedido.

El mal momento se generó por una inesperada acción de la mascota que terminó con un golpe que Propato recibió en su cara e hizo que se enoje con Iúdica. Y se genere un momento de tensión en el matrimonio porque la bailarina consideró que la culpa era del presentador televisivo.

"Yo anoche dormí en el cuarto de Salva (Salvador, su último hijo)... Quiero contar lo que me pasó. Lo conté en el camarín y se me ríen", advirtió Mariano, sobre el incidente hogareño que llevó a que no pueda dormir en su cuarto junto a su mujer, como es habitual.

"Yo estaba en el sillón, tirado con el control remoto. Ella baja y cuando el perro ve que nos abramos y nos besamos, se pone celoso. Es un perro grande, un Golden y se mete en el medio", contó Iúdica, sobre el motivo que generó la discordia con la coreógrafa, con quien están juntos hace varios años.

"Se metió en el medio, levantó el hocico y con el control remoto le pegó a ella en la cara, muy fuerte. La verdad, fue muy fuerte. Y me dijo ´me mataste, boludo´", compartió el conductor, sobre la inmediata reacción de Romina. "A mi, claramente yo no fui...", se justificó, Mariano.

"Eso generó una pela pero no me separé. Me tuve que ir a dormir al cuarto de mi hijo", reconoció Iúdica, apesadumbrado por la inesperada situación, que generó el malestar en su pareja, que duró algunas horas. Un mal momento que con el correr de los días quedará como una anécdota tragicómica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig