Mariano Iúdica llegó a los medios por ser el que le compraba y le vendía dólares a Francella – Revista Paparazzi

Mariano Iúdica reveló la insólita forma con la que llegó a los medios: "A Guillermo Francella le compraba y vendía...”

El conductor de América contó una anécdota con el protagonista de Casados con hijos.
TEVE
TEVE

Si bien hoy es uno de los conductores más importantes de la tele y se luce cada fin de semana al frente de La Noche del Domingo, e incluso por años supo dirigir la mítica mesa de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica hizo un largo recorrido hasta llegar a ese lugar.

Haciéndose camino al andar, lanzado e intentando siempre ir por más, el también actor y productor recordó junto a Guido Záffora su larga carrera artística, repasando desde sus primeros pasos, incluyendo los desafíos que afrontó hasta llegar a este "pedestal" profesional en el que se encuentra.

Mientras estaba jugando al Jenga como invitado de América Top Ten, a Iúdica le preguntaron si antes de ser famoso había sido camarógrafo. A partir de ese interrogante, Mariano comenzó con un divertido recorrido por su trayectoria en los medios y destacó los diferentes trabajos que realizó para poder mantener a su familia antes de ser famoso.

"Era notero del programa de Georgina Barbarossa en ‘Venite con Georgina’", comenzó el conductor, que luego agregó: “Fue lo primero que hice al aire. Con Gasalla y Georgina. Yo hacía las notas. Era productor y editor de las notas. Ya había sido camarógrafo".

Un día tuve que hacerlo porque había faltado la notera, Lara Bernasconi. Lo llamé a Antonio Gasalla, que era el productor general, y me ordenó hacerlo. Era importante porque era el cumpleaños de Natalia Oreiro", detalló Iúdica en cuanto al momento en que pasó a estar delante de cámara.

"Yo le compraba y vendía dólares a Francella. Cuando me hice famoso, me observó y me dijo: ´Pero vos sos el del banco´", recordó Mariano.

Hasta ahí el relato del animador parecía muy coherente en cuanto al camino que recorrió hasta llegar a la fama, la popularidad y la conducción de distintos programas. Sin embargo, en medio de la charla con Záffora, Mariano hizo una revelación tan inesperada como desconocida.

‘’Yo le compraba y le vendía los dólares a Francella", lanzó Iúdica, quien finalmente amplió: “Cuando me hice famoso, él me observó y me dijo: 'Pero vos sos el de banco, vení', y me metió dentro de la nota y esa fue la primera nota que hice con Facundo Arana y él". 

Agradecido de cada persona que le dio una posibilidad a lo largo de todos estos años y siempre dispuesto a dar lo mejor en cada desafío, el conductor se refirió a esa anécdota con el actor de Casados con hijos y cerró: “A las primeras horas del otro día, Gasalla estaba observando la entrevista y le dijo a los asistentes 'lookeenló’, va a ser el notero’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig