Revelan la razón por la que Sol Pérez no trabajará más en Canal 13 – Revista Paparazzi

Revelan la razón por la que Sol Pérez no trabajará más en Canal 13

Parece que la modelo se habría cansado del ciclo del Pollo Álvarez.
TEVE
TEVE

Un viento potente sopló en Nosotros a la mañana, para tambalear las estructuras. Algo cambió en la consideración de Sol Pérez sobre su bienestar y comodidad en ese staff, al menos por los datos que se divulgaron de una intención de renunciar al ciclo por diversos motivos.

En primera instancia, la ex MasterChef concretó un extenso viaje a Europa con su pareja, en el que Guido Mazzoni le propuso casamiento, que se configuró de varias semanas. Incluso, las versiones indican que Sol no terminó de consensuar la duración de su ausencia con la producción y el canal.

Esa escapada romántica habría activado un clima de tensión con las autoridades, y también con sus compañeros de aire. Pero eso no es todo, porque ahora brotó otra información mucho más sensible y de un tenor más sustancioso y que refiere a la decisión de Sol de renunciar ya.

Según aseguró PrimiciasYa, Pérez abandonará el programa del Pollo este mismo viernes, en cuestión de horas renunciará a este ciclo. Y en cuanto a las argumentaciones para esta decisión, trascendió que la blonda se “hartó” d esperar una mejora en su participación.

Todo parece indicar que la modelo pretendía un papel más importante que solamente ocupar la función de panelista y que nunca se lo ofrecieron. Esta discrepancia habría estimulado a Sol a ejecutar esta tajante determinación de dimitir de su puesto de trabajo.

Otra de las versiones infiere que la rubia ya inició negociaciones con Telefe y que esa chance le despierta más interés y que por eso se bajaría del barco de Nosotros a la mañana. ¿Se despedirá este viernes del programa del Pollo Álvarez?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig