¡Pura emoción! Bautista Vicuña mostró fotos inéditas de su infancia con Blanca: “Mi hermana grande” – Revista Paparazzi

¡Pura emoción! Bautista Vicuña mostró fotos inéditas de su infancia con Blanca: “Mi hermana grande”

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña recordó a su hermana mayor, que hoy tendría 16 años.
TEVE
TEVE

Diez años atrás, en la Clínica Las Condes, Santiago de Chile, moría Blanca Vicuña a causa de una neumonía hemorrágica, tras nueve días internada. Con la partida de la pequeña de 6 años se generó un sismo en la vida de sus familiares, y ahora, al cumplirse un nuevo aniversario, su hermano Bautista la recordó con un tierno posteo.

Bauti y Blanca se llevaban menos de dos años y eran muy unidos y compinches, como puede verse en la cuidada selección de imágenes que el adolescente eligió para homenajear a su hermana mayor, que el 15 de mayo de 2022 hubiera cumplido 16.

Juntos en la playa, de vacaciones, jugando unidos y sonrientes, con la dulzura e inocencia de la infancia: así se los ve a los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, a quien a esta fecha tan triste se le sumó una nueva pérdida: la de su papá, Juan Pablo Vicuña Parot.

¡Siempre abrazados, los dos!, hizo notar con emoción Carolina Ardohain en el posteo de su primer hijo varón, publicación que fue comentada con corazones por Roberto García Moritán y hasta por Eli Sulichín, la ex novia de su papá. “Bauti”, le escribió Sulichín, con tres corazones rojos, ya separada del actor.

En el día en el que Blanquita hubiera cumplido años, el hermano de Beltrán, Benicio y Ana había posteado un video de los dos bailando divertidos. Además, en ese momento el adolescente habló de lo que recordaba de su relación con la nena el día en el que hicieron una suelta de globos.

“Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien. Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas. Como que la queremos y la extrañamos. Para mí, Blanca nos cuida siempre", dijo Bauti en aquella oportunidad.

LAS FOTOS INÉDITAS DE BLANCA Y BAUTISTA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig