Pampita reveló cuáles son las claves para emsamblar una familia: «Las reglas de casa son…» – Revista Paparazzi

Pampita reveló cuáles son las claves para emsamblar una familia: "Las reglas de casa son..."

La conductora confesó cómo hace para ensamblar su familia yq ue todos se lleven bien.-
TEVE
TEVE

Pampita fue una de las primeras invitadas de Juana Viale en su debut de los almuerzos del domingo por el trece. La conductora les preguntó a sus invitados qué opinaban sobre ensamblar familias y Carolina Ardohain no dudó en dar sus consejos.

"Estoy agotada. Uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden, ordenar y presentar al del presente con el del pasado”, lanzó Juana Viale y dio pie a sus invitados a dar su opinión.

La primera en dar su postura fue Pampita quien formó una familia ensamblada con Roberto García Moritán y también se ha mostrado compinche a la China Suárez, la ex de Vicuña. “Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios”, aseguró.

Y agregó: “Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”.

Con respecto a las parejas de los ex, Pampita también fue clara en su postura para que reine la paz y la armonía: "La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”, acotó.

Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que le estás dando a los míos que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig