Moria Casán confesó cuál es su verdadera relación con Susana Giménez – Revista Paparazzi

Moria Casán confesó cuál es su verdadera relación con Susana Giménez

La Chiqui le preguntó por qué no se quiere comparar con ella y respondió que es porque se considera más desestructurada.
TEVE
TEVE

Este sábado 17 de septiembre, volvió Mirtha Legrand a la televisión argentina. Luego de casi dos años de ausencia por la pandemia del coronavirus, la diva de los almuerzos regresó a la pantalla chica junto a invitados de diferentes ámbitos.

En este primer programa, Legrand estará acompañada por una mesa con fuerte énfasis en la política y el espectáculo. Los invitados serán Moria Casán y su pareja, Fernando “el Pato” Galmarini, Baby Etchecopar y José Luis “el Puma” Rodríguez.

Durante la primera etapa del programa Mirtha le hizo una pregunta muy especial a Moria: “¿Vos nos querés a Susana y a mi?” y la exvedette sorprendida expuso: “¡Ay qué pregunta!”. Esto fue en el marco de que hace algunos días ella había dicho que “no la comparen con nadie”.

Luego respondió: “A mi me cuesta mucho querer. Yo te respeto muchísimo. A vos también te quiero. A Susana también. Hay una cosa que la gente tiene que porque fuimos la rubia y la morocha y que trabajamos mucho juntas y no hubo primer plano nunca de ninguna en especial. En el teatro encabezaba yo y en el cine encabezaba Susana y ella no es mi amiga”.

A pesar de ello confesó: “Tengo muy buena relación y ella me vino a ver a mi al teatro y yo nunca la fui a ver. Tenemos mucha sincronicidad y fuimos muy buenas compañeras”.

Asimismo, finalizó: “Nos ponen siempre como competencia y yo no me siento una diva, me siento una divagante, una mina disrruptiva que se atreve a muchas cosas más que ustedes, eso sí. Creo que me atrevo a cosas que ustedes son más estructuradas” y dejó entrever que en cuestiones artísticas se diferencian “mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig