La razón por la que Camila Homs rechazó ir al regreso de Mirtha Legrand a la televisión – Revista Paparazzi

La razón por la que Camila Homs rechazó ir al regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La modelo ex de Rodrigo de Paul decidió declinar la oferta por parte de la producción del programa de la diva de la televisión.
TEVE
TEVE

Camila Homs es una de las mujeres más requeridas del momento por los medios argentinos. Hasta hace poco era prácticamente una desconocida, pero su escandalosa separación de Rodrigo de Paul por culpa de Tini Stoessel, la puso en el radar de la farándula.

Aunque por ahora su fama no sea tan notoria, fue invitada al regreso de Mirtha Legrand a la televisión, pero la modelo declinó la oferta, ya que recientemente se confirmó que tiene una media hermana por parte de su padre, por lo que todo mundo desea saber qué opina al respecto.

Sobre la invitación al programa de la Chiqui, Luli Fernández contó: “El detalle de la invitación a Camila Homs es verdad. Sucedió, pero después de que se conoció el resultado del ADN positivo de la hermana, ella prefirió evitar por ahora exponerse. Todavía no la conoció, imaginate si va a estar hablando de ella”.

Más allá de que Camila Homs no se presente en la mesa más famosa de Argentina, Mirtha Legrand anunció los invitados en su vuelta a la televisión. "Nos están escribiendo todo el tiempo para preguntarnos y tenemos quiénes son los invitados de Mirtha y de Juana para este regreso a la pantalla de El 13. Señoras y señores estamos en condiciones de anunciar al país quiénes compartirán la mesa del esperado regreso estelar, esperadísimo de Chiquita., después de las apariciones especiales que hizo en los últimos dos años", afirmó Rodrigo Lussich.

Y agregó: "Mirtha recibirá el sábado, por la noche, para el regreso de la diva y, a su lado, a sus diestas y sinietras, los comensales. Moria Casán y su pareja, su novio, su consorte, Fernando El Pato Galmarini. De un lado, seguramente a la derecha Moria, con todo el respeto siempre por la dama".

"Y del otro lado, Galmarini. juntos en un programa es la primera vez que se los ve. Y continuando y completando la mesa van a estar, de un lado, Baby Etchecopar . Y del otro ´agárrense de las manos´, el Puma José Luis Rodríguez", sentenció el conductor de Socios del Espectáculo.

"Y el domingo, los invitados de Juana, en Almorzando con Juana, así se llama el programa. Es la Noche de Mirtha, la del sábado y Almorzando con Juana. Y sus invitados van a ser Pampita, la conductora de El hotel de los famosos, que ya está armando la segunda temporada", cerró Rodrigo Lussich.

Por su parte, Adrián Pallares acotó: "También estará el señor Guillermo Coppola, que también es un gran invitado y que te rema todas las mesas. Y en un momento muy de policiales, estará el periodista Rolando Barbano que es un tipo que sabe muchísimo del atentado a Cristina (Kirchner) y el tema del crimen de Vicente López (la pareja que mataron adentro de su casa), porque el policial está muy fuerte, muy candente. y un invitado que le gusta a Juana, El Polaco".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig