Nicole Neumann denunció que le robaron a su perra Shiva y pidió ayuda: «Si la comprás, sos tan maligno como…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann denunció que le robaron a su perra Shiva y pidió ayuda: "Si la comprás, sos tan maligno como..."

La jurado de Los 8 escalones asegura a su perra se la llevaron, pide ayuda para encontrarla y explica los motivos de su sospecha.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann hizo una fuerte denuncia a través de sus redes sociales. La modelo asegura que Shiva, su perrita Bulldog desapareció de su casa porque fue robada. Nicole ofrece recompensa a quien puedan ayudarla con su paradero.

"Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento", definió Nicole, súper afligida por la importante ausencia familiar, en su cuenta oficial de Instagram.

 "No es una perra que se escapaba (tampoco tenia forma de salir) y si se quedaba afuera , automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra. A la mañana estaba cono siempre en el jardin paseando con Ramón y de repente, desapareció", contó Neumann, sobre una de las 25 mascotas que viven en su casa.

"Es una perrita que quedo muy chica de tamaño para su raza y además son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre)", publicó la jurado de Los 8 escalones, con un mensaje directo dedicado a quien se la llevó de su casa.

"Tiene una familia, si comprás una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robó", lanzó Nicole, a través de su cuenta de Instagram, con un fuerte descargo por el duro momento que está pasando ella y sus tres hijas, Alegra, Indiana y Sienna.

LA DENUNCIA VIRTUAL DE NICOLE TRAS LA DESAPARICIÓN DE SU PERRA

"Toda una familia triste?? Shiva te esperamos! Te extrañamos ….. la noche duele cuando no sabemos como ni con quien estarás, si estás muy asustada, sufriendo", definió Neumann, sobre el mal momento que están pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig