Puli Demaría escribió una emotiva carta a 6 años de la muerte de su ex marido – Revista Paparazzi

Puli Demaría escribió una emotiva carta a 6 años de la muerte de su ex marido

A través de un posteo, la Dj, le dedicó unas hermosas palabras a su ex fallecido. 
TEVE
TEVE

La Dj y amiga de Pampita, Puli Demaria abrió su corazón y a través de redes sociales e hizo un emotivo posteo en donde recordó a su primer esposo a 6 años de su muerte: “Hoy hacen 6 años que decidiste partir Mati”, comenzó exprésando.

Asimismo, destacó: ”Una muerte absurda para todos aquellos que te queríamos tanto y necesitábamos acá en este plano de la vida…".

Uno va viviendo un montón de etapas en el proceso de un duelo por muerte… Para el que se va es el fin, pero para los que quedamos se inicia inmediatamente un proceso de cambio, hay una sinergia que se activa inmediatamente para poder sobrevivir a ese dolor, y de eso me aferré yo. Siempre fui y soy una amante de la vida, pero más aún por nuestros hijos…", agregó.

De esta manera, Puli, que tuvo a
Sylvestre y Santos fruto de esa relación, dejó que los sentimientos hablaran y le habló a él: “Te cuento que están enormes, (te lo digo seguido) te recordamos siempre, te tenemos presente en nuestras charlas y recuerdos, sos parte de nuestra vida. Te he necesitado infinitas veces, pero de alguna manera te las ingenias para presentarte y darme ese empujón en la espalda que necesito".

Además, dejó entrever junto a una foto abrazándolo, que ambos tenían un excelente vínculo con él: “Hablamos bastante estos últimos años, y te doy las gracias, me escuchaste. Vos y yo sabemos por qué. Hoy celebramos tu paso por la tierra, te queremos y extrañamos siempre".

La Dj se hizo famosa por estar en el círculo íntimo de Pampita, pero tiene un perfil muy bajo a pesar del entorno en el que se mueve. Es por eso mismo que poco se conoce de su vida privada y en ocasiones se la ve en eventos a los que asiste con amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig