El comentario «gordofóbico» del Puma Rodríguez a un participante de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

El comentario "gordofóbico" del Puma Rodríguez a un participante de Canta Conmigo Ahora

El cantante venezolano una vez más se equivocó a la hora de elegir sus palabras para definir a uno de los concursantes del programa.
TEVE
TEVE

El Puma Rodríguez es la figura de los jurados de Canta Conmigo Ahora, es más, es el representante o el jefe, así lo hizo saber Marcelo Tinelli en el caso de que dos participantes empaten, además es uno de los mejores cantantes de habla hispana y da catedra cada vez que da sus devoluciones.

Si hay algo que achacarle al venezolano, es que siempre o casi siempre al menos, tiene un desafortunado comentario con alguno de los concursantes y el lunes 19 de septiembre no fue la excepción, ya que muchos pueden considerar de gordofóbico lo que le dijo a Mariano Rodríguez.

"Yo no lo voté porque yo espero más de ti. Eres un peso pesado, pero no por tu cuerpo sino porque eres un heavy metal de rock y esa canción me pareció muy suave al final. Yo espero que en el otro tema sea mejor que esto, gracias hermano", realizó su devolución el artista.

Anteriormente el Puma se peleó con Alejandro Paker tras no pararse cuando cantó una participante invidente, pero además de ese hecho, definió a La Barri, una participante drag queen, como un hombre y una mujer a la vez, algo que se notó que molestó a varios de los presentes, una de ellas fue Celeste Carballo.

"Tienes tantas facetas, pero tantas, eres mujer, eres hombre, cantas arriba, cantas abajo, cantas donde se te de la gana y tienes una personalidad arrollante, arrolladora, entonces para mí con toda esta gente parada, eres muy válida", comentó el Puma Rodríguez a la participante drag queen de Canta Conmigo Ahora.

De una manera bastante sutil, Celeste Carballo le marcó la cancha a su colega para que no defina a las personas como hombre o mujer cuando no se sienten identificados con uno de los dos: "La verdad que tremendo cantante y tremenda cantante, sos todo, puede ser porque somos SERES".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig