La broma de Marcelo Tinelli al Puma Rodríguez en Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La broma de Marcelo Tinelli al Puma Rodríguez en Canta Conmigo Ahora

El conductor de Canta Conmigo Ahora provocó risas entre los jurados y el público tras bromear con el cantante venezolano.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli es el alma de Canta Conmigo Ahora, pero el éxito que tiene el programa se debe en gran parte al talento inconmensurable de sus participantes y la vasta experiencia de sus cien jurados, resaltando como estrellas el Puma Rodríguez, El Polaco, Celeste Carballo, entre otros.

El conductor comenzó presentando a la primera concursante de la noche, a la cual describió con distintos adjetivos positivos propios del lunfardo argentino, tales como bestia, que hace referencia a que es muy buena en su rubro, algo que el venezolano no entiende y lo interpreta del sentido contrario.

"Señoras y señores van a cantar ellas, atención, acá Antonella Cirilo ayudándola a Sofi de Blas para que tenga un lugar en la final, tienen que superar 96 puntos para ser finalistas, sino automáticamente Ailén Peralta va a ser finalista", presentó Marcelo a la participante y a la jurado que la acompañaba por la noche.

Para alegrar un poco y descontracturar, Tinelli bromeó a costa del Puma: "Cantan dos bestias, no se ofenda Puma porque digo bestias, porque bestias quiero decir que son grosas, son animales, bestias peludas". Por su parte, el cantante se reía junto a sus compañeros en las gradas.

El Puma ha tenido algunos inconvenientes con los participantes, ya que anteriormente uso una mala elección de palabras para describir a una concursante drag queen: "Tienes tantas facetas, pero tantas, eres mujer, eres hombre, cantas arriba, cantas abajo, cantas donde se te de la gana y tienes una personalidad arrollante, arrolladora, entonces para mí con toda esta gente parada, eres muy válida".

De una manera bastante sutil, Celeste Carballo le marcó la cancha a su colega para que no defina a las personas como hombre o mujer cuando no se sienten identificados con uno de los dos: "La verdad que tremendo cantante y tremenda cantante, sos todo, puede ser porque somos SERES".

Para resarcir su error, el artista elogió a Pamela Rosentock y le realizó una inesperada propuesta: "Al artista, al boxeador, al deportista, los juzgan por la última actuación, no importa el currículum ni la historia que tengas, pero te juzgan por esa última y esta que hizo ella ahora, fue, creo que de cien puntos. Te felicito y caramba, algún día me gustaría cantar contigo", comentó el Puma.

Tras la propuesta del jurado, Pamela agradeció: "Sería un honor para mí, muchas gracias Puma, sería un sueño por favor, por favor cualquier canción". Tras esto, Marcelo Tinelli bromeó que Rodríguez cantaría sus hits en versión lírica, lo que provocó las risas de todos los presentes en el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig