Marcelo Tinelli fue letal sobre el regreso de Coti a Canta conmigo Ahora: “Mi hija tiene la…” – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli fue letal sobre el regreso de Coti a Canta conmigo Ahora: “Mi hija tiene la…”

El conductor rompió el silencio en medio del escándalo de su hija con el cantante y sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin hace algunas horas en diálogo con LAM. Y es que, la cantante confesó que están en un impasse con el famoso músico. Ahora bien, resulta que fue Marcelo Tinelli quien habló del tema y sorprendió.

Según dijeron, la ausencia del cantante se debe a un viaje que tenía. Sin embargo, nunca volvió y todas las miradas apuntaron al conductor. Fue entonces que aseguraron que el periodista habría sacado a Coti del programa tras separarse de Cande.

Marcelo en diálogo con LAM habló sobre la separación y la ausencia de Sorokin en el programa dejando en claro que todo depende de Cande Tinelli: "No sé si vuelve. Yo lo que digo es que amo a mi hija. La decisión de hija va a primar sobre todas las cosas".

"Yo creo que es una decisión muy personal de ella. Lo que ella decida yo la voy a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo. Pero la elección de mi hija, privada de su vida personal es la que yo voy a acompañar. A nivel profesional también", agregó.

Y finalizó: "Espero con esto responder la pregunta. A Coti lo adoro, me parece un tipo excelente. Pero amo a mi hija. Mi prioridad hoy son mis hijos, mis afectos. Lo que decida Cande va a tener mi acompañamiento en las buenas y en las malas como siempre".

"En todo momento, tenga la edad que tenga. Lo que ella decida va a tener el apoyo de su papá", contó. Y habló sobre la ausencia de Cristian Castro: "Lo amo. Ojalá vuelva para la final. Nos dijo que no iba a estar una o dos semanas, pero fue una semana más".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig