Marcelo Tinelli explicó cómo será la siguiente etapa de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli explicó cómo será la siguiente etapa de Canta Conmigo Ahora

El conductor dio las reglas para las siguientes etapas del programa musical de El Trece.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora entró en instancias finales, es por eso que Marcelo Tinelli dio detalles de la siguiente etapa del programa, ya que para muchos suele ser confuso con tantos participantes y métodos de competencia que existen en el ciclo musical de El Trece.

Desde que comenzó cada uno de los participantes debían presentarse ante los cien jurados y tratar de quedar en el podio, ya sea primeros o segundos, para así tener la chance de continuar. Luego llegó los sing off, en donde se tenían que enfrentar unos contra otros.

La tercera etapa consta nuevamente de una presentación personal de cada uno de los concursantes del programa, pero tiene una particularidad, ya que serán acompañados por uno de los jurados. También deben intentar quedar en el podio para seguir avanzando.

Con su típico saludo de todas las noches, Marcelo comentó sobre lo que se avecina para el programa: "Ayer tuvimos la primera noche y ya conocimos al primer finalista de esta etapa, el catamarqueño Nicolás Reyna. Ayer quedó conformado el podio que ahí tenemos y los tres están esperando poder pasar a la final".

"Hoy van a cantar cinco más, o sea que cinco finalistas más vamos a tener hoy y tres se van a quedar en el podio, hasta que el jueves, el día final de estos duelos que vamos a tener, van a quedar los tres últimos del podio y va a pasar uno y otros dos quedan eliminados. 14 van a quedar en la siguiente etapa de Canta Conmigo Ahora por los diez millones de pesos", sentenció el conductor.

Luego de separarse de Guillermina Valdés, Marcelo está enfocado cien por ciento en su trabajo, aunque aún tiene tiempo para divertirse, aunque en esa diversión que busca, casi termina estafado por las tan famosas figuritas del Mundial de Qatar 2022.

Señores, yo ya traje las figuritas para intercambiar con Magui Olave, impresionante. El otro día tuvimos unos chats. Yo conseguí siete figuritas para el hijo de Magui y ella le consiguió a Lolo 3 de un total de 38 que le faltaban. Había un turro, lo voy a decir públicamente, que lo llamé yo por teléfono y en la reventa me dijo que valía dos lucas cada figurita”, reveló Marcelo.

Le dije métetelas en el... me salvó Magui. Con estas 34 me ahorré como 68 lucas. Gracias, me salvaste la vida. Yo traje acá siete figuritas. Me siento una porquería intercambiando siete contra 34 pero bueno... Señor Hoppe, llévele las siete figuritas porque Lolo está esperando las 34. Espero que le sirvan las siete, sumó Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig