La primera foto de Barbie Vélez embarazada de 4 meses: «Se va…» – Revista Paparazzi

La primera foto de Barbie Vélez embarazada de 4 meses: "Se va..."

La artista mostró su pancita muy emocionada. 
TEVE
TEVE

Barbie Vélez transita su cuarto mes de embarazo a pura felicidad. Hace algunos días la actriz confesó que se encuentra a la espera de un barón junto a su esposo Lucas Rodríguez y mostró por primera vez su pancita en sus redes sociales.

A través de una foto, la futura mamá comentó que su panza crece muy rápidamente y escribió: “Acá les dejo la foto de la pancita que se va asomando. Y yo sin poder creerlo aún". En la imagen se la ve posando en ropa deportiva de costado y con su cara dejó entrever la emoción que siente al ser mamá primeriza.

Su mamá Nazarena Vélez es una de sus grandes compañeras en esta etapa y siempre habla con mucho orgullo de su hija. En la publicación escribió: “Lloro”, como no podía ser de otra manera muy conmovida por el presente que está pasando.

En una entrevista exclusiva que tuvo hace algunas semanas, después de confesar que el sexo era masculino, analizó las posibilidades qué hay en los nombres: “El que más le gusta a Luqui, es Salvador. Después Bautista, que a mí me gusta mucho, a Lucas no tanto. Y Baltasar, que está en el medio de los dos… son esos tres y Salvador es el que va ganando”.

Cabe destacar que ambas se muestran muy unidas y la exvedette indicó que está atrás de su hija en todo, hasta confesó que en un momento se puso muy tóxica: “En un momento me puse medio tóxica con los controles médicos. Lucas no podía ir si iba yo. Y eso es tóxico. ¡Yo era insoportable! En un momento me dijo: ‘Quiero ver una ecografía, a esta ecografía voy yo’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig