Barbie Vélez reveló qué es lo peor de estar embarazada: “Tengo mucho…” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez reveló qué es lo peor de estar embarazada: “Tengo mucho…”

La hija de Nazarena Vélez pasó por LAM y contó todo lo que le pasa.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez hace algunos días confirmó su embarazo. Ahora bien, hace algunas horas la famosa visitó LAM y habló a fondo sobre el gran momento que atraviesa junto a su esposo quien está muy emocionado por convertirse en padre pero ella hasta el momento no logra procesarlo del todo.

“La última vez que vine acá estaba de días. Ahí me sentía bárbaro. Al mes empecé a sentirme mal y ahora estoy con los síntomas lógicos: náuseas, mareos. Estoy de tres meses y una semana. Cuando me enteré del embarazo, me empecé a sentir mal. Mi mamá me dijo que fue medio psicológico“, contó.

Y continuó: “Tenía síntomas que para mí eran como cuando te estás por indisponer, con cambios en el cuerpo, dolor en los pechos. Pensé que me estaba por venir, hasta que me hice el test y me di cuenta de que no. Porque siempre fui muy irregular, por un tema hormonal, Entonces me lo hacía para descartar. Y cuando me salía negativo, me venía y seguía mi vida normal. Para mí, esta era una de esas veces”. 

”Primero la vertical, después la horizontal. ¡Y yo no lo podía creer! Le dije: ‘Andá a comprar otro’. Le pedí que me trajera esos que dicen ‘no embarazada’ / ‘embarazada’. Quería verlo. Y me decía: ‘Más de tres semanas embarazada’. Y me quedé... Estaba de 4 o 5 cuando me enteré”, detalló.

No todo quedó ahí porque contó: “¡La amo a la abuela! Es más buena... Me está bancando en todas. Yo estoy bastante hormonal, muy sensible. Me viene el llanto. Y el lunes, después de contarlo, me sensibilizó mucho. Me cayó la ficha al otro día de contarlo. (...) Y ella estuvo escribiéndome, diciéndome: ‘Tranquila, es todo lindo’. Está de psicóloga, me escribe a la mañana a ver como ando”.

Fue entonces que decidió revelar el sexo del bebé y los posibles nombres: “¡Un nene! El que más le gusta a Luqui, es Salvador. Después Bautista, que a mí me gusta mucho, a Lucas no tanto. Y Baltasar, que está en el medio de los dos... son esos tres y Salvador es el que va ganando”. 

Todos en el estudio celebraron y es que horas antes habían revelado cuál creían que era el seco del pequeño bebé que lleva Barbie Vélez en la panza. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig