Karina La Princesita contó por qué El Polaco le arruinó la fiesta de 15 a su hija Sol: “Es un loco y…” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita contó por qué El Polaco le arruinó la fiesta de 15 a su hija Sol: “Es un loco y…”

La cantante pasó por Cortá por Lozano y reveló el único pedido que la cumpleañera le había hecho al papá y él no cumplió. ¿Qué se mandó?
TEVE
TEVE

A fines de julio, Karina La Princesita y El Polaco festejaron el súper cumpleaños de 15 de su hija Sol. Una noche en la que hubo emociones para repartir y en la que no faltaron escándalos y polémicas, como el vestido bomba con el que apareció Barby Silenzi

En los 15 de Solcito pasó de todo: una caída épica de la novia de papá, mucha diversión e, inevitablemente, la nota de color que aportó El Polaco, que no pudo con su genio y terminó prendido al micrófono cantando cumbia hasta altas horas de la madrugada. 

El detalle, no menor, es que eso era lo único que la adolescente le había pedido a su padre que no hiciera. Así lo reveló Karina, en su visita a Cortá por Lozano, donde recordó el cumple inolvidable de su nena, que ya decidió que quiere estudiar en el exterior.

"Hoy con el Polaco ya está todo bien. ¿Cómo fue la fiesta?", quiso saber Vero, y la cantante le contestó: "Fue todo bien… ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole 'calmate'. Con Sol le dijimos 'esto, hoy, por favor, no'. Y no lo cumplió".

"¿Se puede saber?", insistió la conductora de Telefe. Y ella le dijo: "Sí, Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar".

"El pedido de Sol fue 'hoy soy yo, ustedes no'. Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa", cerró la artista que, además, explicó por qué se hartó de su apodo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig