La Sole confesó que su hija Antonia jamás la vio en La Voz – Revista Paparazzi

¡Insólito! La Sole reconoció que su hija Antonia jamás la mira en La Voz: “No me ve porque...“

La artista y jurado del exitoso reality de canto de Telefe explicó por qué la mayor de sus herederas no la sigue en esa parte de su carrera.
TEVE
TEVE

El domingo 21 de agosto, que precisamente coincidió con el día del niño, Soledad Pastorutti visitó el piso de La Peña de Morfi y fue luego de cantar uno de sus grandes temas que se puso a charlar con los conductores y en medio del ida y vuelta protagonizó un divertido episodio al aire al relatar una interna matrimonial.

Antes de que la cantante profundice en uno de los temas que son causantes de pelea en su pareja, Jey Mammón llamó a Jeremías, esposo de La Sole desde 2007, con quien lleva casada más de una década y tiene a sus dos hijas, Antonia y Regina, a fin de que se sume a la charla y aporte su parte de la historia.

Y fue luego de que ambos reconocieran que decidieron no debatir más sobre fútbol, ya que una discusión al respecto los llevó a pasar un mes sin hablarse, que Pastorutti contó cómo reacciona su familia cuando, como jurado de La Voz, no elige en el reality de canto los participantes que a ellos les gustan.

En casa hay discusiones todo el tiempo con el programa. Antonia ni me mira porque no le importa, está en otro mundo, está en las redes sociales, en otra cosa. La Regi por ahí sí porque está todo el tiempo con nosotros. Y él sí. Me miran y cuando no se está dando vuelta la silla todos me empiezan a mirar”, comenzó Soledad.

Y continuó con su relato, “cuando no se está dando vuelta me clavan la mirada y me tiran: ´Decime que te diste vuelta´. Y yo a veces les digo que escuchamos 210 voces y que se graba durante muchos días. Entonces, a veces les soy sincera y les digo: ´La verdad es que no me acuerdo´".

"En casa hay discusiones todo el tiempo por el programa. Antonia ni me mira porque no le importa, está en otro mundo, en las redes sociales", reconoció la artista.

Finalmente, la propia integrante del jurado de La Voz Argentina reconoció: “A veces me pasa que yo misma me empiezo a decir: ´Por favor, Sole, date vuelta´”. Cabe recordar que Antonia, la mayor de sus hijas, y no seguidora, acaba de cumplir 12 años y la propia artista le dedicó unas sentidas palabras a esa niña… que ya es toda una adolescente.

Lejos de molestarse por el hecho de que ella no sea parte del público que a diario la sigue en el exitoso formato de Telefe, La Sole le escribió un mensaje a quien la hizo incursionar en la maternidad, "lo mejor que me pasó en la vida… Te amo con el alma hija y deseo que siempre seas feliz”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig