¡Exclusivo! Julieta Prandi enfrentó los rumores de mala relación con el Tucu López – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Julieta Prandi enfrentó los rumores de mala relación con el Tucu López

Paparazzi dialogó con la modelo respecto a la versiones de una tirantez con su compañero de aire.
Videos
Videos

Hace unas semanas se corporizó la presunción de una compleja convivencia profesional entre Julieta Prandi y el Tucu López, en el ciclo que conducen juntos en América. Las versiones referían a una tirantez, una escasa química e incluso una posible salida de la blonda del canal.

Este rumor adquirió un cariz de mayor sustento al partir de la boca de Jorge Rial, que en su programa de C5N se arrojó a confirmar: "Programa que está en la mira y ya tienen no sé si para cambiarlo, sacarlo o para cambiar de conductora. Encima los conductores se llevan mal: Es por ahí".

Como si fuese poco, su compañera de piso, Mariana Brey añadió más factores para validar esta supuesta escasa afinidad entre la modelo y el tucumano: "Todo el mundo dice que se llevan mal los dos: Julieta Prandi y 'El Tucu' López. No tienen rating entonces se está pensando en cambiar de conductora".

Paparazzi buscó la palabra de Julieta, a quien halló en las inmediaciones de La 100, donde se desempeña junto al Pelado López. La modelo no dudó en ahondar en estas teorías y aportó toda la verdad con el objetivo de desmantelar de cuajo los rumores. 

Respecto a la posibilidad de culminar su lazo con el canal de Palermo, Prandi argumentó: “No chicos, me fui cuatro días de vacaciones, después como había un feriado que se grabó y que no pude estar  porque era en el horario del programa de radio, se juntó y parecía que me hubiese ido más tiempo. No, que yo sepa hasta fin de año tenemos contrato”.

En cuanto al lazo con el Tucu, y esas hipótesis de tensión, Julieta explicó: “Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa, y creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso”.

Para profundizar en ese aspecto y cortar de raíz esa presunción de que no comparten buena vibra en las redes sociales, la pareja de Emanuel Ortega exclamó: “Yo trabajo mucho en toda la semana y en el fin de semana estoy con Emmanuel y mis hijos. Así que desmiento totalmente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig