Revelan todo lo que sufrió Pampita cuando la dejó Pico Mónaco – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Revelan escandalosos detalles de la separación de Pampita y Pico Mónaco: "El no fue caballero cuando ella..."

Trascendieron picantes datos de aquella ruptura, y lo mal que la pasó la modelo cuando el ex tenista la dejó.
ROMANCES
ROMANCES

Se revelaron picantes detalles del final de la relación de poco más de dos años que sostuvieron Pampita y Pico Mónaco. La conductora y el ex tenista estuvieron en pareja desde el 2016 al 2018 pero la relación finalizó luego de un arduo intento de ella por superar una crisis, y encontrarse con una dura respuesta por parte del deportista.

Carolina Ardohain y Pico se conocieron por amigos en común y generaron un vínculo que incluía una casi convivencia. La modelo venía de romper con Benjamín Vicuña y creyó encontrar en los brazos del ex tenista el amor ideal para rehacer su vida y dejar atrás el dolor que le generó la culminación de un proyecto familiar con el actor chileno.

Lazo que con el correr del tiempo sufrió varias crisis hasta que llegaron a una situación "limite" en donde se distanciaron tanto que Pampita lo fue a buscar a un partido en Rusia, durante el último mundial de fútbol. Pero lejos de que ese encuentro a miles de kilómetros de distancia resulte en una reconciliación, dejó en "evidencia" que no había vuelta atrás en el vínculo a pesar de sus deseos de casarse con él y hasta tener un hijo juntos.

Y días atrás, la propia presentadora de El hotel de los famosos ( a fin de año se empieza a grabar la segunda temperada ) reconoció que, en las épocas en las que estuvo mal emocionalmente, eso afectó directamente a su trabajo en la tevé y en el mundo de las pasarelas y campañas gráficas, sus "fuertes" laborales.

"Cuando dijo eso, enseguida todos nos acordamos de Pico. Si buscás las fotos de Pampita en Pampita Online de ese período, ella arrancó con él en el primer programa. Bueno, evidentemente, su problema personal venía por esa relación", señaló Nancy Duré, en Intrusos en el espectáculo, por América, luego de una nota que pasaron con Carolina.

"El exabrupto que tuvo Pampita cuando yo la voy a buscar a Ezeiza, que se enoja y me dice 'son la peor mier... Ella había viajado un fin de semana (al mundial de fútbol de Rusia) porque Telefe no la había dejado tomarse más días, porque Pico estaba allá y fue a verlo. Fue una locura de lejanía y en las fotos de ellos en la tribuna se los veía separados, y a él con una cara de traste. Me parece que ahí se terminó de pudrir todo", recordó Maite Peñoñori. "En ese momento estaban medio peleados y ella fue a buscar la reconciliación", expresó Marcela Tauro, en voz alta. DSspués, Maite remató: "Y él no fue muy caballero".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig