Wanda, la supuesta novia de Marcelo Tinelli, rompió el silencio y contó qué pasa entre ellos – Revista Paparazzi

Wanda, la supuesta novia de Marcelo Tinelli, rompió el silencio y contó qué pasa entre ellos

Habló la joven que Pampita señaló como la novia de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Wanda Original, la joven de 23 años que señalan como el nuevo amor de Marcelo Tinelli, rompió el silencio y contó cómo es su relación con el conductor de Canta Conmigo Ahora.

Después de la sorpresiva separación de Tinelli con Valdés, varios personajes de la farándula argentina empezaron a especular de la vida romántica del conductor. Además, Marcelo se volvió el soltero más codiciado y no tardaron en aparecer nuevos romances en la vida del conductor.

Una de las figuras más importantes de la farándula, Pampita dio a conocer uno de los posibles nuevos romances de Marcelo. La modelo opinó en LAM sobre la sorpresiva separación de Tinelli con Valdés y además habló de la vida de soltero de Marcelo diciendo "Está muy salidor por lo que vi en redes. Los quiero mucho a los dos"

Luego, el comentario que más trascendió de la modelo, junto con el conductor de LAM, fue cuando comenzaron a especular sobre la relación entre Marcelo y Wanda. “¿Hay una chica, no? Wanda...”, dijo, y Ángel de Brito sumó: “Si, una participante”. “Muy linda”, cerró Carolina con una sonrisa pícara.

Por supuesto, que este comentario de la mediática modelo no pasó desapercibido ni por el público y ni por la participante de Canta Conmigo, quién dio a conocer su opinión en la revista Pronto y se mostró sorprendida “No, para nada. Nada más lejos de la realidad. No sé de dónde lo sacó Pampita, pero nada que ver”.

 “Marcelo se ganó mi respeto, no solamente porque me dio la oportunidad de estar en su programa, sino porque es una persona muy bondadosa, que ayuda a la gente. Son detalles que para mí son inigualables así que tiene todos mis respetos. Pero te vuelvo a repetir: no hay romance ni nada por el estilo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig