Marley se burló de una participante de La Voz y no se lo perdonaron: «No viste…» – Revista Paparazzi

Marley se burló de una participante de La Voz y no se lo perdonaron: "No viste..."

El conductor no pudo contener la risa cuando una participante se cayó.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina avanza hacia la etapa final y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante para acercarse a la final. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este miércoles 17 de agosto Marley se burló de una participante y quedó como el malo de la película y nadie lo perdonó en el estudio.

Todo comenzó en el enfrentamiento de Julia y Érica. Antes de la audición ambas se tuvieron que encontrar con Alejandro Lerner y Ricardo Montaner para dales algunos consejos.

Luego de vivir esa experiencia única, Julia tuvo un pequeño accidente y se cayó de un escalón cuando se iba del escenario. En ese momento pasaron el tape de la situación y Marley expuso: “Viste cuando te pasa eso, te reís de vos mismo” y todos comenzaron a reír e ironizó: “Las pocas veces que me pasa”.

Asimismo, confesó: “A quien le pasa que cuando te accidentas te atiende Ricardo y Lerner” y Lali hizo una actuación de lo feo que es que te pase algo malo cuando alguien te gusta como cuando admiras a alguien.

El conductor confesó que antes también había tenido un error hace un rato con el micrófono que se había pegado y sostuvo: “No les dije nada porque iban a pensar que soy un tarado”.

Por otra parte, se vivió un momento gracioso cuando Ricardo Montaner debía seleccionar para elegir a la participante que iba a seguir adelante y en el momento en el que el conducto dijo: “¿Quién sigue?”, se atragantó y casi no pudo decirlo por completo. Todos sus compañeros se rieron de la secuencia y quedó como un recuerdo más de las situaciones graciosas de Marley.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig