Ricardo Montaner reveló en La Voz cuál fue el momento más feliz de su vida – Revista Paparazzi

Ricardo Montaner reveló en La Voz cuál fue el momento más feliz de su vida

El artista contó una tierna anécdota que vivió con su esposa.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su primera semana con los knowout y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este jueves 11 de agosto, Ricardo Montaner se emocionó al escuchar una canción que cantó un participante, ya que le hizo recordar “uno de los momentos más felices de su vida”.

Todo comenzó con el enfrentamiento de Jazmín y Juan Martín del TEAM Mau y Ricky. Juan Martín tuvo un desafío muy importante y le tocó cantar el tema “Óleo de una mujer con sombrero”. Luego de realizar una hermosa interpretación fue aplaudido por los jurados y todo el público presente.

Su canción llegó al corazón de los coaches y el artista contó una anécdota personal que tuvo con su esposa y con esa canción en especial.

Si me permiten decir algo. Aprovecho que los chicos con de su grupo. Ustedes saben que yo una vez me fui de viaje en carretera, Marlene iba dirigiendo su primer video para mi y nos fuimos para una playa de 30 personas que quedaba como a dos horas de Caracas. Hay un lugar en donde paramos y filmamos. En ese lugar comimos algo y a mi se me ocurrió bajar la guitarra. Hasta ese momento, su mamá y yo no habíamos cruzado casi palabras”.

Y continuó: “Allí estaban algunas personas comiendo empanadas y a mi se me ocurrió cantar esta canción que cantó el y no la empecé a cantar pensando que la iba a enamorar. Ella estaba al lado mío y no puedo dejar de emocionarme cuando recuerdo su cara mientras yo la cantaba. Esa vez fue cuando me fijé en ella, tomando café y comiendo empanadas en la carretera, por eso mientras la cantabas yo la cantaba contigo”.

Finalmente, luego de los halagos al TEAM Mau y Ricky le tocó elegir qué participante iba a seguir adelante en la competencia y Ricky expresó: “Lo que hicieron es una obra de arte” y definió que Jazmín se quedará en el equipo.

A pesar de ello, la Sole decidió robarse a Juan Manuel y se quedó feliz de poder avanzar en el programa en esta nueva etapa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig