La Sole encontró su doble en La Voz Argentina: «En las redes hicieron…» – Revista Paparazzi

La Sole encontró su doble en La Voz Argentina: "En las redes hicieron..."

La jurado confesó que la ve y no puede evitar recordar sus inicios.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su primera semana con los knowout y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este martes 9 de agosto, la Sole Pastorutti confesó que se siente identificada con una participante, que desde el comienzo la hizo acordar a ella y a su hermana en sus inicios y no puede dejar ese sentimiento de lado cuando la ve.

Todo comenzó cuando se enfrentaron Julio contra Valentina y Emilia del TEAM Montaner. Al final de las audiciones, la Sole fue la primera persona en dar su opinión sobre lo que habían sido las presentaciones.

En ese momento confesó: “Es muy difícil, con las chicas me enternecí y de las hermanas. No puedo evitar compararme. Hicieron una comparación en redes sociales, que ella se parece mucho a mi y lo dijo la gente. Nosotros lo habíamos dicho a eso”.

Y continuó: “No puedo evitar recordar a cuando cantaba con mi hermana a pesar de que ahora cantemos por separado”. A pesar de ello, la Sole no quiso decir con qué propuesta se quedaba porque no quería verse comprometida.

Finalmente, luego de encontrar a Emilia, la doble de la Sole, Ricardo Montaner tuvo que elegir quien pasaba a la próxima etapa de La Voz y optó por para seguir adelante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig