La confesión más profunda de Mau Montaner en La Voz: «La canción que me hace llorar es…» – Revista Paparazzi

La confesión más profunda de Mau Montaner en La Voz: "La canción que me hace llorar es..."

El jurado confesó que se emocionó.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su primera semana con los knowout y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este jueves 4 de agosto Mau se emocionó al escuchar el tema “Corazón Hambriento” que cantó Luciana Araya del TEAM Soledad y no dudó en expresarlo.

La Sole comenzó felicitando a ambas participantes y Mau comentó: “Es muy cierto, las batallas todavía á hay ciertas voces que todavía se nota una diferencia. A estas alturas es muy difícil”.

En ese momento le dijo a Soledad: “No se como vas a ser porque en estos momentos no es fácil escoger. Porque la calidad es extraordinaria y cada artista encontró su camino. Entonces no es escoger un artista, sino escoger un camino”.

Por su parte halagó a Luciana: “Esta canción me emociono, no es mía pero es una canción que amo y la protegiste y la hiciste tuya. Es por eso que estoy seguro de que ese comentario que te hice, siento que me hiciste caso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig