Lali le confesó su amor a un participante de La Voz: «Estoy muy…» – Revista Paparazzi

Lali le confesó su amor a un participante de La Voz: "Estoy muy..."

La jurado no dudó en confesar que le encantó el participante.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su primera semana con los knowout y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este lunes 8 de agosto, Lali Espósito le confesó su amor a un participante. No es la primera vez que la jurado expresa que le gusta la presentación de un psrticipante. Muchas son las veces que jugó con su soltería para hacer humor de esto y esta fue la ocasión.

Tofo comenzó luego de la audición de Francisco y Renato a quien todos fueron a abrazar y halagar porque los tres coaches lo quisieron robar y celebraron que todos querían quedarse con el.

Luego la Sole expresó que desde la primera vez que lo vio le encantó su música y Lali prosiguió: “La Sole te dijo que desde que apareciste no te puede sacar de su cabeza y yo estoy totalmente enamorada de vos”.

En ese momento quiso subir la apuesta y quiso endulzarle los oídos para que se fuera con ella: “Siento que podemos hacer un buen trabajo y te quiero recordar que apenas abrió el robo fui desesperada a apretarlo para que puedas venir conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig