Cuál fue el engaño que Ricardo Montaner le hizo a un ganador de La Voz Argentina: “Me había prometido…” – Revista Paparazzi

Cuál fue el engaño que Ricardo Montaner le hizo a un ganador de La Voz Argentina: “Me había prometido…”

Braulio Assanelli contó lo que pasa cuando se apagan las luces del reality de Telefe y le pasó una fuerte factura a Monta. 
TEVE
TEVE

En 2018, Braulio Assanelli creyó tocar el cielo con las manos cuando se consagró ganador de La Voz Argentina. El joven había llegado a la Argentina desde su Uruguay natal con el sueño de crecer como artista y, a lo largo de unos meses, experimentó lo que era la fama.

Coacheado por Ricardo Montaner, Braulio creyó que, tras alzarse con el premio mayor, el cantante argentino-venezolano seguiría presente en su camino. Y si bien en un principio así fue, la relación de a poco se fue diluyendo y el artista, de alguna manera, quedó “huérfano” y librado a su suerte.

De a poco, las luces se apagaron y, con el correr del tiempo, pandemia de Covid 19 de por medio, su nombre fue quedando en el olvido. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Assanelli recordó lo que Montaner le había prometido en su momento.

"Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano. En ningún momento me dijo ‘te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”, aclaró.

"Él me había prometido ir a México a cantar y ahí estuve con él; en Argentina también me tocó cantar con él; después cuando vino a Uruguay cantamos juntos…", aseguró el uruguayo, que es músico y domador de caballos.

Braulio contó que, a pesar de la buena predisposición del intérprete de “Cachita”, mucho más no pudo hacer: “No pudo intervenir tan profundamente en lo que fue la carrera porque, antes de entrar a La Voz, tenés que firmar un contrato con la discográfica”.

"Ricardo siempre estuvo cerca", insistió, y habló sobre la verdad de la milanesa de este tipo de realities de talentos: "Me parece a mí que no es que te vayan a producir toda una carrera dándote todo para que seas una estrella”.

"Mi carrera se enfrió en contactos y económicamente. Tuve que acudir a los capitales que tenía y que había armado para sostenerme”, contó en 2021 a Clarín, al explicar el golpe que para él fue la pandemia, cuando tuvo que dejar de hacer shows, mientras Monta se pasaba la cuarentena en su mansión de Miami.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig